Tengo una duda con la micro sd que me urge!!

Resulta que estoy esperando la m3 ds real y tengo una duda nada mas que me llegue el pedido tengo que formatear la tarjeta en fat u ya viene formateada!! es que no se que hacer, agredeceria que alguien me contestara, gracias!!
DilDo está baneado por "Clon de usuario baneado Pirriaco"
bokeron1969 escribió:Resulta que estoy esperando la m3 ds real y tengo una duda nada mas que me llegue el pedido tengo que formatear la tarjeta en fat u ya viene formateada!! es que no se que hacer, agredeceria que alguien me contestara, gracias!!

xDDD yo es que lo flipo .
No es mas facil esperar que te llegue y ver como te la envian ??? Las fabricantes las dan formateadas en fat32 , no hace falta que formatees a no ser que quieras fat16 .
Te agradezco que me respondas y que flipes pero es que resulta que todos no tenemos tus conocimientos, yo ni idea que venia ya formateada del fabricante soy nuevo en esto, ni se como esta cuando me la envie si se ve a la hora de formatearla y ya te dice como esta.
Gracias por contestar. Un saludo!!
Che, aprovechando, hago un pequeño Offtopic que siempre me pico el bicho... Que diferencia hay entre FAT, FAT32 y FAT16???
Gracias y perdon por la duda de n00b [carcajad]
Wal_AcDc escribió:Che, aprovechando, hago un pequeño Offtopic que siempre me pico el bicho... Que diferencia hay entre FAT, FAT32 y FAT16???
Gracias y perdon por la duda de n00b [carcajad]

FAT es un formato para discos, y unidades de almacenamiento. La diferencia entre FAT(12), FAT 16, y FAT32, son (segun yo XD) de rendimiento y mejora de asignacion de archivos. En cualquier caso, si estas mas interesad@ wiki XD...

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT
m1k3 escribió:FAT es un formato para discos, y unidades de almacenamiento. La diferencia entre FAT(12), FAT 16, y FAT32, son (segun yo XD) de rendimiento y mejora de asignacion de archivos. En cualquier caso, si estas mas interesad@ wiki XD...

http://es.wikipedia.org/wiki/FAT

Muchas gracias!!! Ahora me fijo [poraki]
5 respuestas