hola tio....antes que nada quiero dejar claro que no estoy muy bien..jejeje es decir me tomao tres litros de zerbesa y puede que no ande demasiado bien..pero esque evisto que nadie te dice nada y quiero echate un cable....
(Hola, tengo una duda, este programa seive con todas las versiones de ps2 exceptuando la v19 de la slim 90004 90010 o 90001 no?? eso lo pone abajo de la ps2 slim, si no lo pone adelante verdad??)
por lo que tengo entendido sirve para todas las verciones que no tengan la fuente de alimentacion dentro de la consola..eso es para las (ps2 slim) pa las tochas creo que funcionan todas...:
(Vale, la otra duda es que si con el ESR Versión 9 Revisión 2 podria cargar los backups de una ps2 con chip o tendria que grabarlos de nuevo para parcharlos, o lo de parchearlos es solo para el HDD o el USB?)
tengo en tendido que tienes que parchearlos.....es decir..si tienes un bacuk tienes que reaser la iso y parchearla luego grabarla....(pero esto no estoy muy seguro ) tienes que preguntar a Squall_Leonheart pero no puede estar entre nosotros por probelmas personales.....
(Con mcbootfree se puedejugar a online? si es asi como porque he visto que lo captan los de playstation...)
no lose lociento
(Por ultimo se puede usar el portatil como disco duro para coger las copias de seguridad del PC sin tener que pasarlas ni nada? Gracias..)
eso lo puedes hacer por red mira aqui
aqui:
hilo_open-ps2-loader-0-6_1295181_s310.
para lo demas :
aqui:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144_s660suerte...