Tengo una duda con mi xbox

Hola a todos bueno ire al grano tengo una duda acabo de comprarme un xbox y lo mande a poner un chip el problema es que le pusieron un chip llamado unleash x version 0.38 ahora bien mi duda es un exploit o un chip? que alguien me aclare mi duda ya que he usado la busqueda y no encuentro nada al respecto,al igual que san google...

Se preguntaran para que quiero saber si es un exploit o un chip? pues si es un exploit le pedire al que me hizo el servicio que me devuelva el dinero ya que queria un chip no un exploit.. [risita]

Ahora bien mi otra duda este unleash x tiene los menus en frances alguien sabe como cambiarlos al español? de antemano muchas gracias y espero sus comentarios o respuesta divina a mis plegarias
alexei_gp escribió:Hola a todos bueno ire al grano tengo una duda acabo de comprarme un xbox y lo mande a poner un chip el problema es que le pusieron un chip llamado unleash x version 0.38 ahora bien mi duda es un exploit o un chip? que alguien me aclare mi duda ya que he usado la busqueda y no encuentro nada al respecto,al igual que san google...

Se preguntaran para que quiero saber si es un exploit o un chip? pues si es un exploit le pedire al que me hizo el servicio que me devuelva el dinero ya que queria un chip no un exploit.. [risita]

Ahora bien mi otra duda este unleash x tiene los menus en frances alguien sabe como cambiarlos al español? de antemano muchas gracias y espero sus comentarios o respuesta divina a mis plegarias

Te puede haber puesto un chip y haberle hecho tb el exploit añadiendole el dashboard (o menu) del Unleashx o te puede haber hecho simplemente el exploit sin chip ni nada.

Para cambiar el idioma lo haces desde el menu que te sale al apretar start si no recuerdo mal.
gracias javiertoti por tu ayuda esperaba que alguien me dijera que onda con mi situacion... :) ahora cruzo los dedos a ver si puedo cambiar de idioma te contestare mañana para decirte si lo logre.Sobre lo del chip o exploit se que tengo el unleash x pero hay una forma de saberlo que metodo usaron ? es una buena pregunta nop ahora bien tengo otra duda para los emuladores como los instalo? he tratado de grabar un dvd con las aplicaciones pero simplemente no me lo reconoce no importando que marca de dvd use,pero si uso un juego grabado por ejemplo el de halo si lo detecta y lo puedo jugar...algun consejo que me puedas dar ?

Edito: No pude cambiarlo presionando start,eso de los archivos .xml lo entiendo pero no se como ponerlos ya que no tengo router para hacerlo por ftp,es mas comodo en disco
El unleashx solo deja cambiar el idioma si tienes los archivos .xml de idiomas en su correspondiente carpeta. Yo cambie el mio de español a ingles de esa manera, añadiendo english.xml, creo recordar.
3 respuestas