Tengo una duda con unas luces de la consola

La luz de arriba de la consola se mueve de izquierda a derecha cada 2x3 y no se que querra decir. Si alguien sabe que puede ser que me avise.
Gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eso quiere decir que a tu consola le queda poco de vida, despues de eso, te saldran las 3 luces rojas...

Ahora en serio, ¿la tienes de pie? Si la respuesta es si, eso quiere decir que el sensor se ha hecho la polla un lio, osea que hace mal contacto y la luz se mueve, nada mas.

No es nada preocupante ni nada, solo que el sensor que tiene el anillo para saber si la tienes tumbada o de pie, se ha desajustado.
se arregla dandole un toquecito, pero no te pases xDD, el sensor de inclinación debe de estar en el limbo, con el toquecito lo dejas donde tiene que estar.
Th3_Jackal escribió:se arregla dandole un toquecito, pero no te pases xDD, el sensor de inclinación debe de estar en el limbo, con el toquecito lo dejas donde tiene que estar.

Un toquecito con un DVD metido mientras juego [jaja]

Me habeis salvado de un susto grande porque tengo la consola desde diciembre del 2005 y nunca le habia pasado nada raro y desde ese dia la habia tenido tumbada pero ayer la puse de pie porque me habia comprado un aparatiro bastante grande y solo podia tener la consola de pie.

Glamdirg escribió:Eso quiere decir que a tu consola le queda poco de vida, despues de eso, te saldran las 3 luces rojas...

Con esa frase me as cagao pero bien al principio y me estaban saliendo gotas de sudor como puños [tomaaa]

Gracias a los 2 por la ayuda
3 respuestas