tengo una duda con wiikey y HBC

Bueno tengo una duda, tengo una wii fw 3.1, pero tiene el wiikey, ahora quiero instalar el HBC para poder instalar el backup gamma, pero mi pregunta es, sera necesario quitar el wiikey, o solo instalo todo y lo dejo asi puesto, para que pueda correr mis backup, lo que pasa es que el juego de pikmin no me corre con wiikey, y ya probe en una con backup, y alli si corre, gracias por la ayuda
¿Quitar chip para usar BL?

Definitivamente no entiendo las cosas que hacen algunos...

Actualiza con el juego y punto.
gracias por tu opinion, pero mi pregunta no la contestastes, y otra cosa el BL funciona mejor que el wiikey eso a mi me a pasado muchas veces, porque la consola que tengo con wiikey algunos juegos si los backup si los lee calidad, y otros nada y el BL si me lee el 90% de mis backup que tengo, pero bueno probare y a ver que pasa de seguro que no puedo tener un brick ese es mi miedo pero no creo, bueno probare y a ver que pasa gracias por tu opinion
si tienes wiikey 1 mira ver si no lo tienes actualizado, yo no se que tonterias hacen algunos porque a mi hay juegos que con BL no me van y con el chip ahora si me van.
No pasa nada por usar BL con Wiikey, tranquilo.

Pero es una tontería hacerlo.

Lo que sí te recomiendo es instalar HomebrewChannel y meter un cIOS...

Luego:

Si actualizas con el juego o usas WADManager para instalar los IOS necesarios puedes seguir disfrutando del chip.

PD: los juegos que no te van son trucha y te recomendaría no usar trucha para nada.
gracias mucha, que buena ayuda lo hare y les comentare gracias por su ayuda
5 respuestas