Tengo una duda de si me vale un mando inlambrico de ps2 para unas cosas.

Querria comprarme un mando de segunda mano, un logitech inalambrico por el tema de cables,pero tengo una duda,no se si me servira con mis adaptadores que tengo,tengo adptador de ps2 a xbox, de ps2 a cube, de ps2 a wii, de ps2 a pc de ps2 a ps3....el que me falta es el de ps2 a dreamcast....

Si alguien me puede decir si es valido con esos adaptadores es de agradecer asi me iria de cabeza a por uno.

Un saludo
Posiblemente no, ya que los adaptadores vendran diseñados para el hardware del mando original.
yo tengo dos logitech(uno con vibra y otro sin...),los dos funcionan con adaptador,en xbox 1 y en gamecube,tambien en pc.y sin problema ninguno.de dreamcast no puedo decir que no tengo adaptador.salu2
En dreamcast, con el Total Control 2 no funciona.

Es que depende del adaptador porque en xbox a mucha gente no lo iba con x adaptador pero con algunos si funciona a mi por ejemplo me funciona. Comprobado. En cambio en PC no me funciona porque tengo un adaptador antiguo y no lo soporta.

Lo suyo seria que dijeras que adaptadores tienes y que te dijeran si son o no compatibles. Yo te puedo decir con los que tengo.

Saludos.
3 respuestas