Tengo una duda del flasheo

wenas compañero soy nuevo con este tema y ayer la flashee con la version 7 y ahora pregunto si esto es normal. no me sale el mensaje de seguridad pasando directamente al super card y cuando cargo las roms d nds y cierro la pantalla la videoconsola se keda encendida :S es esto normal? k version me aconsejai para flashearla y existe alguna forma de kitarle el flasheo? muchas gracias y espero no se una molestia ya que soy un poco nuevo en este mundo xD
el flash 7 quita el mensaje de seguridad y si juegas de gba es normal que se quede encendida esta el flashe steal que te deja el mensaje de seguridad
Con los juegos de GBA se queda encendida, y con los de DS las pantallas se encienden y apagan como si estuvieran locas, por tanto, el cerrar la consola no sirve para nada (más para jugarte que se jodan las pantallas). Eso sí, se arregla este defecto teniendo un cartucho metido en la ranura de la DS.
Existen dos versiones de la version 7 del flasheo. Una viene con el mensaje de seguridad y en la otra no siempre puedes flashearla de nuevo sobreescribiendolo (sin necesidad de desflahearla)

Lo de que se quede encendia se pude solucionar de dos formas:
. La primera es haciendo un puente en la consola (soldando dentro). Si usas la busqueda encuentras el tuto fijo
. La otra es dejar un cartucho de ds para que haga puente entre dos pines de sta y asi si se apage correctamente

Igual que existe un flashme existe un noflashme correspondiente. Pero con exte es necesario tener mas cuidado ya que en caso de que se te quede frito en cualquier punto del desflaheo te quedara como un ladrillo

Saludos y espero que te sea util.
muchas gracais compañeros ^^ entonces no ay problema a la ora de jugar con los juegos de nds se vuelva la pantalla loca, que es como tu mismo dices XTRminator^^, y si un dia kiero flashearla a un estado superior o al reves la flasheo como si fuera desde 0 no? como si no estuviera flasheada? :S y con la otra version del flash 7 k se keda la ventana de seguridad despues k carga el flash card directamente o sale el menu principal? k wapo esta todo esto ^^ muchas gracias de nuevo
Sólo puntualizar que al cargar los juegos de NDS las pantallas no se vuelven locas si tienes un cartucho original de DS metido.
todo los sintomas que has dixo que tienes son completamente normales,yo instale el stealth y aun asi no me sale el mensaje de seguridad excepto cuando arranco dejando pulsado select,yo que tu no flashearia de nuevo. [poraki]

salu2 ZzzZZ
7 respuestas