tengo una duda disculpen soy nuevo

buenas noches saludos a todos los que me pueden ayudar y a los que no igual...tengo muy poco indagando en el mundo del xbox 360.... resulta que mi sobrino le regalaron un xbox 360 placa falcon..... lo ultilizo muy poco pero lo compro de segunda mano,,su lectora comenzo a presentar fallas y duro dos años sin utilizar la consola.... yo quiero activar la consola para jugar pes2015 con los primos,,, aja pues yo compre una lectora sansung ts h493 para sustituir la vieja una benq vad 6038 pensando que era asi de facil... e invitigando por la web me di cuenta que hay que extraer la key no se como se hace eso disculpenme de verdad he leido varios temas pero no entiendo sus idiomas tecnologico no se ni papa de esto.... lo que si se... es que la lectora anterior ( benq vad 6038 estaba flasheada)

ahora resulta que en mi inquietud por saber mas compre un chip matrix glitcher v3 para hacerle rgh pero un tecnico me dijo que no me iba a leer los juegos lt 3.0 directo de la lectora que compre ,,,,solo me va a leer los lt 2.0 me dijo que comprara un liteon ... ok tengo un amigo que se le daños su xbox slim pero su unidad dvd esta buena ahora mi pregunta es ...puedo montarle esa unidad slim lite-on DG-16D4S??? al xbox 360 placa falcon?

que me recomiendan ustedes? y si pueden pasarme un link como extraer el key a el antiguo lector benq vad6038 sin hacer flash
buho67 escribió:El lector de slim no te vale, solo te valen benq o liteon de fat.

hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588

ok pero explicame algo si lo que yo quiero es que la consola lea juegos piratas basta con este tuto? no hace falta el rgh?
Si solo quieres que lea backups no hace falta RGH, necesitas un lector nuevo benq o liteon de fat, sacas la key del benq viejo, preparas el LT+3 con esa key y le flasheas, en ese tuto tienes todo.
buho67 escribió:Si solo quieres que lea backups no hace falta RGH, necesitas un lector nuevo benq o liteon de fat, sacas la key del benq viejo, preparas el LT+3 con esa key y le flasheas, en ese tuto tienes todo.

gracias buho67 el problema es que el lector vad6038 no abre la bandeja ni prende el laser la placa si tiene corriente es lo unico no se que habra pasado alli que me aconsejas gracias nuevamente
Intenta sacar la key del lector según el tuto, si no puedes sacarla del lector entonces si necesitas RGH.
buho67 escribió:Intenta sacar la key del lector según el tuto, si no puedes sacarla del lector entonces si necesitas RGH.

entonces si instalaria rgh seria solo correr juegos por medio de un disco duro me olvido de comprar juegos piratas? disculpa tanto desconocimiento sobre el tema
Modera ese lenguaje, eol no da soporte a la piratería, aquí se habla de backups o copias de seguridad.

Si, con RGH no necesitas el lector para nada.
7 respuestas