› Foros › Xbox 360 › Grabación
pedroess27 escribió:En free no podras jugar en pal 50 .El cable que tu llamas vga no es el vga es el cable audio-video el vga es el que se usa para conectar el ordenador a monitores y algunas televisores. te recomiendo que te compres un cable de conponenetes la diferencia es inpresionante (si tu tele es hd ready o full hd)sobretodo cuando uses la tele de 42 pulgadas o tambien te puedes comprar el vga si tu tele tiene esta opcion
pedroess27 escribió:tu tele pequeña no es hd pero si tiene entrada de componentes yo creo que te deveria ir bien el cable pero poniendo la consola a 480 o 570 de resolucion que es la maxima que saca tu tele quizas no pusieras bien el cable el cable tiene 6 conexiones pero solo tienes que usar 5 en la tele tienen que estar las 5 seguidas o en una fila de 3 y encima o debajo las otras dos el grupo de dos son las de audio que son una roja y otra blanca y el grupo de tres son las de video que son una roja otra azul y otra verde . la conexion amarilla que esta con las de audio no se utiliza
pedroess27 escribió:tienes que tener la cosola apagado y lo pones en hdtv luego enciendes la consola y luego lo vuscas en la tele como lo ponias con el otro cable solo que si antes te salia en exit1 (por ejemplo) aora tienes que buscar asta que te salga el modo componentes.Lo del cable no se que diferencia abra pero imagino que si lo compras por internet tambien tendras que pagar gastos de envio por lo que yo si tienes una tienda game a mano me lo pillaria en la tienda