tengo una duda enorme (es sobre los baneos)

Yo fui de los baneados de mayo del año pasado xD
haber.estoy pensado en comprar otra 360 por gow 2 [mamaaaaa] . entonces : planeo usar el disco duro con mi gamertag que usaba en mi xbox baneada , estuve jugando a copias de seguridad y todo eso esta en mi registro. por lo tanto , de alguna forma sabran que la mayoria de mis juegos son backup(todos los que he jugado desde mayo hasta este mes de octubre)? me banearan de nuevo por tener esos registros de backup aun si solo utilizo juegos originales??

a alguien le paso algo asi??

gracias!

PD: o me recomiendan crear otro gamertag en la xbox nueva ?(asi me quedaria con la baneada , y con el gamertag viejo , jugando backups y la nueva solo para juegos que me gusten online)
Yo tengo 2 consolas ,una baneada y otra pal live .Uso el mismo disco duro y perfil para los juegos,decir q a mi me banearon de la primera oleada q hicieron(y e guardado muchas partidas de juegos piratas)..No creo q pq guardes partidas en un disco duro con el mismo perfil q usas en el live te puedan banear,pq por guardar partidas en un disco duro(eso es legal) ,no pueden demostrar q esa copia es ilegal,ya q para eso tendrias q tenerla conectada a internet o tener algun programa interno en el disco duro q lo demostrara y como yo hace siglos q no actualizo la baneada ..creo q es casi imposible q te baneen ,ademas q no tienen derecho en banearte por usar un disco duro ,pagado por ti por guardar partidas..

saludos.
Yo tengo entendido que lo que banean es la consola no el HD. A mi entender por lo que he leido por este foro no tendras ningun problema para jugar con tu viejo disco duro.
Un saludo!!!
por el disco duro no te banean. de todas formas si te vas a hacer con una arcade te puedes apuntar a eso que esta haciendo MS de dar uno de 20 gigas por 15 euros.
soy leonx con otra cuenta xD

entonces al usar el HD en la baneada , jugar en ella , y luego poner el mismo HD en la no baneada y jugar , no me van a banear o no tendrian que??

bueno , muchas gracias por las respuestas :D
Nop deben banear, la forma que banean por lo que tengo entendido es que jugando online con backups pues detectan la copia. Lo que no pueden es banear un disco duro que tu tienes tu contenido, partidas guardadas de juegos que ms no sabe si son del original o del backup. Ademas pensad que el juego genera un fichero de guardado exactamente igual al del original, y eso no tiene diferencia alguna para que detecten copias. Asi que estad tranquilos. Pregunta: ¿Aun siguen baneando? ya hace tiempo que no se escucha nada
aaa bueno , entonces seguire usando mi perfil viejo . muchas gracias por sus respuestas :D
6 respuestas