Tengo una duda entre coches

Pues os cuento la historia,el socio de mi padre se esta trayendo coches de alemania y de 2ªmano,el tema es que en el mes de agosto del año pasado le encargamos un Audi A3 para mi,pero claro que estubiese en muy buen estado,el tema es que no le sale ningun audi a3 en muy buenas condiciones,pero tampoco en malas condiciones,bueno alguno ha salido pero que no merecia la pena por su precio.La cosa es que ayer me trajo un VW golf(ultimo modelo) con 16 meses,1.9 TDI 105CV,18000kms reales,techos solar,sillones calefactables,5 puertas,bueno y todos los extras,creo que solo le falta las luces de xenon,a muy buen precio,y claro mi padre me ha dicho que si quiero el golf en vez de el audi,la cosa es que la forma del audi me gusta mas,la del golf tambien me gusta,pero el audi no tiene 5 puertas(que es una incomdided) y el golf si,

La gran duda que tengo es me espero al a3 o me quedo con el golf??
o creo que me quedare con este porque el a3 es un pajaro volando,es decir,que quizas no llegue,y si llega.llegara en las mismas condiciones que el golf??porque es que esta para verlo,parece salido del concesionario,y adems con todos todos los extras,y poco tiempo y kilomentros.

Asi que nada,que como estaba algo indeciso necesitaba desahogarme un poco.

Lo que mas pena me da es mi VW polo,al que ha pasado todos mis grandes momentos,buenos y malos,todods los viajes que he hecho(que o son pocos)y ahora venderlo,me da pena pero que se le va a hacer,me ace falta un coche mejor para coger la carretera a diario.

Bueno pues no me enrollo mas,un saludo,
Suponiendo q los dos coches está en un perfecto estado yo me quedaría con un Golf, he tenido uno 6 años y han sido una maravilla.

La cuestión es q no me gusta el último modelo ni el anterior, hasta la serie IV todos los modelos han sido muy buenos, pero con estos últimos la han cagado.

Optaría más por el A3
Tu espera el audi y a mi me das el golf [carcajad]

Hombre yo la verdad es que de coches no es que entienda mucho pero el golf es un cochazo y el audi lo es mas.

Si el q te gusta es el audi pues esperate, pero ya casi llevas un año esperando y por lo q se ve vas a tener q esperar mas tiempo y si necesitas el coche y te decides por el golf no te vas arrepentir.

A ver si alguien q sepa mas de coche te aconseja
Piensa q el audi es iwal q el golf pero con mas pijotadas, mas burgues en su conduccion etc etc, pero en el fondo son el mismo coxe

Yo me quedaba el golf 5 puertas, se lo a comprao un colega y es la lexe, precioso, y con mil detallitos q otros no llevan (evidentemente el A3 lleva mas, para eso es el hermano mayor)pero no se si te merece la pena esperaro no, tu polo quiza aguante mas, yo tuve el problema q mi viejo coxe moria y necesitaba ya uno nuevo, y tb estuve mirando el golf (puesto q el civic salia ya muy tarde) y al final cogi el leon xq tb es el mismo coxe pero con menos detalles, mas cutre por asi decirlo, pero vamos q si el gof te sale bien de precio no me lo pensaba, encima con texo q me arrepentire toda la vida de no haberlo pedido [tadoramo]

resumen: pos eso, si no necesitas mas, pillate el golf, si puedes y quieres esperar pilla el A3 (q tb los hay 5 puertas) [ginyo]
Osea tio, q mega guay, tengo dudas entre un audi y un vw golf, q superfuerte!!
ya q trae coches de alemania,q traiga un mercedes slk o un bmw deportivo..

salu2
maponk escribió:ya q trae coches de alemania,q traiga un mercedes slk o un bmw deportivo..

salu2

Ya de paso que traiga un M6, un SLR, o por pedir un 911 GT3 xD
yo tengo un golf 2.0 tdi y es una maravilla...tambien en 5 puertas azul marino metalizado mu bonito...y que te voy a decir ..es un cochazo..pero claro no soy objetivo no e conducido un a3..

pero viendo que tiene esos extras y que no sabes seguro si llegara un a3....

ya sabes mas vale pajaro en mano ...
mercucho1 escribió:Osea tio, q mega guay, tengo dudas entre un audi y un vw golf, q superfuerte!!

Que bien sienta el aroma de la envidia [looco]

Por traerse se podria traer un bmw m6, pero quiza no se lo pueda permitir, el solo a preguntado entre dos coxes q se puede permitir (y q no son tan caros traidos de alemania de segunda mano) y q le ofrecen, no hace falata q entre nadia a taxarle de pijo ni de niño de papa.

sin rencores, pero es q el no habia dixo nada "ofensivo" y ya se le esta etiquetando.

Saludos
mercucho1 escribió:Osea tio, q mega guay, tengo dudas entre un audi y un vw golf, q superfuerte!!

Si tio... con lo supermegaguai que van los Volvos... XD

Cada uno es como es,tenga el coche que tenga o se vista de chaqueta a diario,
Si me vieras sabrias que de pijo no tengo nada,y si,me puedo permitir un a3 y un golf,de importacion que salen mas barato,pero me lo puedo permitir.

Gendo,los volvos son muy guapos,pero la opcion que tengo es esta o esperar a a3.

Muchas gracias a todos,creo que me lo voy a quedar,he hablado con mi padre y como el tiene un smart de dos plazas porque su otro coche grande se lo ha quedado mi hermano,pues esta sin coche para poder salir por carretera y eso,y hemos llegado a la conclusion de que me lo quedo yo,y cuando a el le haga falta pues que lo coja y yo cojo el smart,y si llega un a3 y lo vemos y nos gusta me lo quedo yo y el golf mi padre,aunque realmente da igual de quien sea cada uno porque lo vamos a coger indistintamente.

PD:Hay cosas que se consiguen tras muchos años de trabajo y sufrimiento,y que no por ello se es mas pijo o menos,a mi padre desde luego no se le olvida la pobreza en la que vivio desde pequeño,y por ello no es como uno de aqui se piensa que es.

PD2:¿¿Nunca te enseñaron a que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas??Si es envidia lo que tienes,lo siento, pero es lo que ahora mismo tengo,quien sabe si mañana lo seguire teniendo o no.
A mi esteticamente me gusta mas el audi la verdad... [ginyo]

Lo que nose, el golf que me comentas tiene buena pinta.

Edito: Lo siento...puede que no pueda darte una opinion muy bien explicada pero enfin, almenos ya sabes cual me gusta mas a mi.

Y por cierto, los golf nunca me han gustado en absoluto por buenos que sean, almenos de forma encuentro que por lo que valen hay otras opciones. El audi A3 es una de ellas y yo si supiera que puede salir un audi A3 proximamente me esperaria a ese, sino pues cogete el golf.
Esteticamente me gusta mas el a3,pero es que llevo desde el mes de agosto del año pasado esperando a que salga,y no sale,y ahora a salido este,que ya es seguro que se queda en mi casa,si no para mi para mis padres,y si sale un a3 dentro de poco pues si me gusta me lo quedo yo y el golf para mis padres.

A ver pongo detalles del coche.

VW golf 1.9 tdi 105 cv,climatizador,sillones calefactables,techo solar eectronico,esp,airbags por todos lados,volante de cuero y freno de mano tambien,cierre centralizado,elevaluna en las 4 puertas,llantas de 17",rueda de repuesto igual a las otras 4,de chapa y pintura perfecto exepto en la esquina del paragolpes un rozoncillo que sale con pulimento,creo que lo unico que le falta es los faros de xenon,el resto lo tiene todo.

Fecha de primera matricula el 30-12-2005,y tiene 18580kms.

Saludossssssssssss
Pues si no sale el audi quedate el golf y ya esta, total...todo lo que lleva es la leche, ya es mejor tecnicamente que mi ford focus.

Aunque yo estoy enamorado de mi ford focus ^^
13 respuestas