mercucho1 escribió:Osea tio, q mega guay, tengo dudas entre un audi y un vw golf, q superfuerte!!
Cada uno es como es,tenga el coche que tenga o se vista de chaqueta a diario,
Si me vieras sabrias que de pijo no tengo nada,y si,me puedo permitir un a3 y un golf,de importacion que salen mas barato,pero me lo puedo permitir.
Gendo,los volvos son muy guapos,pero la opcion que tengo es esta o esperar a a3.
Muchas gracias a todos,creo que me lo voy a quedar,he hablado con mi padre y como el tiene un smart de dos plazas porque su otro coche grande se lo ha quedado mi hermano,pues esta sin coche para poder salir por carretera y eso,y hemos llegado a la conclusion de que me lo quedo yo,y cuando a el le haga falta pues que lo coja y yo cojo el smart,y si llega un a3 y lo vemos y nos gusta me lo quedo yo y el golf mi padre,aunque realmente da igual de quien sea cada uno porque lo vamos a coger indistintamente.
PD:Hay cosas que se consiguen tras muchos años de trabajo y sufrimiento,y que no por ello se es mas pijo o menos,a mi padre desde luego no se le olvida la pobreza en la que vivio desde pequeño,y por ello no es como uno de aqui se piensa que es.
PD2:¿¿Nunca te enseñaron a que no se puede juzgar a las personas sin conocerlas??Si es envidia lo que tienes,lo siento, pero es lo que ahora mismo tengo,quien sabe si mañana lo seguire teniendo o no.