Tengo una duda eolaniera...

Pues mirando el post de las chicas de EOL, si duermen en pijama o no, pues ya de paso miraba las fotos... y joder que guapas son jaja, no sabia que teniamos a estas mozarronas por aqui... y hay muchas jajaja...

Buano a lo que voy... ¿Cuantas parejas hay en EOL de eoliano y eoliana? que los dos posteen jaja, es que me a venido a la mente...

Y bueno ya que estamos... chicas que ya no tengo novia jaja si alguna eoliana de alicante o benidorm quiere quedar para que tomemos algo un mp [tomaaa]...
sólo para que te hagas una idea de las 42 monenes que somos 19 tenemos parejas eolianas.

Claro que por confidencialidad no puedo decirte quienes son.
Monenes proclamaaaaaaaaos!!

Solo para hacerle un favor al chaval... q tiene sus dudas... [sati]

[inlove] q bonito es el amor eoliano!! [inlove]
Siii¡¿¡¿¡¿ 19? Joder jajajaja ni lo imaginaba... y por que no decirlo? si no pasa na jeje... Yo quero a una eolianaa [buuuaaaa] (leelo en modo crio jaja).
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[ayay] bueeeno yo tengo un amigo especial de por aquí, que cuando se consolide (espero) ya diré nick con su permiso [ayay]
Madre mía, la primavera viene pegando fuerte...

Hay un hilo de parejas eolianas aunque muchas de esas parejas ya no existen
xD podrias montar un hilo de parejas tal como esta es mi gente o algo asi para buscar parejas eolianas xD aunque 42 chicas para 60000 tios mal vamos xD
Javierkun escribió:xD podrias montar un hilo de parejas tal como esta es mi gente o algo asi para buscar parejas eolianas XD aunque 42 chicas para 60000 tios mal vamos XD

Bueno decir que no todas las eolianas son monenes, asi que hay más de 42 chicas en eol... y que eol ya pasa los 73000 registrados XD

Juas, igual Gad deberías actualizar el hilo ese de las parejas XD
DANNY escribió:Madre mía, la primavera viene pegando fuerte...

Hay un hilo de parejas eolianas aunque muchas de esas parejas ya no existen

Ostias, no sabia yo que mucha peña que es habitual en el foro fueran pareja.

[sonrisa]

Danny, tu estuvistes con nenita? :-p
siempre se ha dicho que en eol habían muchísimos lios de faldas y pantalones.... MUCHÍSIMOS!!
Estaria bien actualizar el hilo de parejas eolianas, aunque hay que habria que hace runa limpieza y quitar las encuestas de las parejas que ya no están, reflotarlo y actualizar parejas... si quereis... se puede hacer... pero necesitare ayuda para entrevistar a las parejas nuevas

No obstante me acaban de sacar una muela si quereis tomar la iniciativa de reflotarlo... y que se vayan apuntando las nuevas parejas... porque hoy no estoy muy creativa [snif]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
juas! no conocía yo tampoco el censo de parejas EOLianos, no está mal... así si te lías con alguno, puedes pedir referencias a su anterior pareja.

Siempre dije que más de uno debería llevar un chip que dijera si es un tío legal o un capullo de esos que se dedican a hacer daño. Ya está conseguido, se llama EOL :P
yo por sia caso he borrado las entrevistas comprometedoras. Ya está libre de malos recuerdos.
Pero ese hilo es de parejas, lo que decia tromds era sobre buscar chicas y chicos que esten libres y tengan ganas de conocer gente.
Entonces es el hilo de solteros no?
Galeyla escribió:Ya está libre de malos recuerdos.

Serán malos pa tí :?
Galeyla escribió:Entonces es el hilo de solteros no?

Pero estara desactualizado no? No seria mejor abrir uno nuevo? y que se fueran apuntando?
si abriis uno nuevo..... me apunto!!!!!!!

[oki]
Lo siento Danny pensé que os molestaría u os haría daño :(

Creo que tengo la entrevista vuestra por ahí, si queires vuelvo a ponerla. :(

Y Jan si quieren que habran uno nuevo, a mi me da igual.
Galeyla escribió:Lo siento Danny pensé que os molestaría u os haría daño :(

Creo que tengo la entrevista vuestra por ahí, si queires vuelvo a ponerla. :(

No tranquila, sólo quería matizar que esos recuerdos no son malos, nada más ;)
Maximo_exponente y Naiade18
Otra pareja mas ;)
Se podria hacer un hilo nuevo donde apuntar a los pretendientes, hacerles una pequeña entrevista e ir poniendola en la pagina. La entrevista con cosas basicas, aficiones, de donde eres, edad, que tipo de chic@ buscas, fumas, que te gusta hacer y tal no se algo sencillo.

Y lueog cada uno que vaya agregano al msn a quien quiera conocer (se recomienda a las chicas abrir una cuenta nueva por si hay colapso de msn xD) y que hablen y a ver que pasa...

Pero esto es mejor que lo lleve una chica con experiencia monenil...

Un saludo
ERes un petardo haré una actualización y pasaré las parejas que hemos sobrevivido. Ains todo sea por amor. :P

Asi me distraigo, porque esto de no poder comer, como me aburre!
Javierkun, eso está hecho en el hilo de los solteros con algunos, sale en el primer post XD
vale está hecho el hilo II de parejas eolianas, y respecto a los solteros, Genome quedó en hacerlo con los que quisieran apuntarse y dejar sus datos. Como dice Danny algunos se atrevieron en su dia y ahi están!
GENOME yo te invoco! Haz una actualizacion al hilo de solteros o algo!
Javierkun escribió:GENOME yo te invoco! Haz una actualizacion al hilo de solteros o algo!

Me temo que no va a poder ser, el primer post es de Galeyla

Deja de darle trabajo a la chavala, pesao! XD
DANNY escribió:
Me temo que no va a poder ser, el primer post es de Galeyla

Deja de darle trabajo a la chavala, pesao! XD

XD XD XD

Bueno visto la situacion abrire el hilo para recaudar fondos para pagar un semisueldo a galeyla xD
Jue e ido a comer y esta lleno esto jeje. Pues por mi es una buena idea crear ese hilo... si puedo ayudar en algo, ya sabeis, aunque no tengo mucha idea de crear post wapos.

asi k yo me apunto jeje...
yo encantada con lo del semisueldo.

Genome me dijo que haría actualizaciones y me mandaria al mp para que lo publicase, yo le dije que ningun problema, si alguien quiere hacerlas por el adelante, me mandais un mp y yo publico. Sino creais hilo nuevo y listo
Galeyla escribió:yo encantada con lo del semisueldo.

Genome me dijo que haría actualizaciones y me mandaria al mp para que lo publicase, yo le dije que ningun problema, si alguien quiere hacerlas por el adelante, me mandais un mp y yo publico. Sino creais hilo nuevo y listo

Ok, yo creo que una buena forma seria hacer el hilo e ir poniendo los enlaces a las mini entrevistas de cada pretendiente. Luego que cada uno vaya a gregando a quien quiera por que hacer "citas" messeggeras lleva su tiempo...

Se puede enlazar a una pagina dentro del mismo hilo? para que cuando de en:

Pituso

Salga su entrevista?
Bueno, ya que está el otro hilo para esto, sigamos en él.
31 respuestas