Tengo una duda, kizas tonta pero la tengo, ¿¿Merece la pena tanto gasto de dinero??

Vamos a ver, resulta q ahora me ha venido una dudilla, kizas tonta, pero es una duda [borracho]

Kiero una grafica nueva xq la q tengo esta desfasada ya, tonces tnia pensado comprar una 5900XT a 194euros, q creo q esta bastante bien, pero es q esta la 5600XT a casi 100euros menos, y ahi viene mi duda...¿¿Merece la pena en este caso gastar esos 194euros para tener esa 5900XT??¿¿O no hace falta tanto gasto y estaria mas q satisfecho con la 5600XT??

espero vuestro consejo, graciassssssss [toctoc]

Saludossssssssssssssssssssss [bye] [beer] [bye] [beer] [bye]
depnde d como vayas a jugar si juegas mínimo a 1024 con fsaax2, y detalles altos, esos 100 euros d mas, los agradecerás, xro en cambio si solo juegas a 640-800 con detalles medios, pues no te vale la pena. Aunke ya q estamos en vez d esa 5600XT, pillate una Geforce4ti 4x00 barata d segudna mano y mejor q esa, o si no ya nueva alguna 9600pro d 120 euros.

salu2
SI merece la pena, más que nada porque la FX5600XT es basura XD

La FX5900 XT es buena tarjeta.

Saludos.
Yo en estos momentos esperaría un poco a que bajen los precios... NVidia ha lanzado hace poco su último mostruito, y tarde temprano tendrá que repercutir en los precios de las que aún están rulando por ahí... Si te urge: 2da mano.
Yo coincido en k segun lo k jueges, yo jugo mucho y voy con la ATI 9800 pro y es una caña es cara pero tira k no veas increible
Perfecto, me ha kedado mucho mas clara la idea [pos eso]

Muchas gracias como siempre ratataaaa

Saludosssssssssssssssss [bye]
5 respuestas