Tengo una duda mañana me lo compro

Tengo una duda mañana me voy a comprar uns super card sd+passkey o super card rumble la baratita [qmparto], i me gustaria saber ¿si con cualquiera de los 2 puedo jugar a descarga nds con mis amigos i wifi online? es que me queria comprar la m3 simply pero ha mucha genta que le da problemas al guardar juegos, sobretodo pokemon por eso me compro la super card,el wifi va i la descarga nds?i con el m3 simply me iria?son muchas dudas i otra cosa para jugar por wifi que hace falta ya tengo un router wifi necesito algo mas,se que ay una cosa que se dice nintendo wifi pero vale 35euros no ay nada mas barato gracias
El m3 simply es de los mas vendidos de slot-1, lo de los fallos de saves... a mi no me ha dado problemas con ningun juego, ni guardando ni otras historias, asi que no creo que sea muy cierto. Jugar online puedes con cualquier flashcart y no necesitas mas que el router. Tienes que ir a las opciones de wifi y elegir como punto de acceso tu router.

Un saludo.
Pilla un M3 Simply/R4 si sólo quieres NDS, no va nada mal con los saves.

Va el wifi y el online con todos
ok gracias es que me han dicho qe en pokemon i pirartas del caribe no guardava bien,existe el m3 perfect i es mejor que el simply gracias es que ampoco quiero gastarme mucho dinero i gracias por las repuestas que aria sin vosootros
Esos fallos que dices que de falla a guardar la partida será porque el juego está mal o porque no han actualizado el M3,pero aún así mejor que te compres un M3 Simply/R4 que es de lo mejorcito y además a un precio bastante económico.
¿i para parchear que usaria el supercard 2.56 o otro programa diferente? gracias
gladieitor escribió:¿i para parchear que usaria el supercard 2.56 o otro programa diferente? gracias

NO hay que parchear nada, se ponen los backups en tu tarjeta microsd y listo.
Gracias, decidido oy me la cojo gracias [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] para guardar no ay que hacer nada raro, se guarda normal como si fuera un juego normal i ya esta, es que en en la pagina ay tantas aplicaciones.
7 respuestas