Tengo una duda, merece la pena un PC y la PS4 de verdad no merece la pena?

BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
os comento, a mi la ps4 me encanta mucho y disfruto con todo lo que sale, pero ultimamente no paro de ver gente que tiene un pc que se dedica a insultar a los que tenemos ps4, de hecho un par de amigos dicen que tengo una tostadora y que la tire a la basura, que encima con la ps4 neo el timo esta mas que claro y tal y que es mejor un pc, que la ps4 no tiene exclusivos, que el internet es de pago, que en pc puedes poner mods y no se que cosas, y yo en general tengo la ps4 por los juegos tipo anime como tales of, final fantasy, neptunia, omega quintet, sao... y bueno que me echan mucho en cara todo eso que todo lo que no sale ahora en pc sale tarde o temprano como el tales of zestiria, el ffx, el neptunia... y si, se que juegos como omega quintet y sao no estan en pc pero tampoco son exclusivos de ps4 ya que todo lo que sale en ps4 tambien lo ando viendo que es simultaneo de ps3 y ps vita y no se, me hace dudar si de verdad como dicen los peceros esos, que si la ps4 es un truño, que es un pc capado, que todo lo bueno sale en pc... en fin, perdonad por el tocho, aclaro que me gusta la ps4 pero me jode mucho que siempre que me encuentro a un pecero me tenga que echar pestes de a lo que juego y que tire la ps4 a la basura y compre un pc... que opinais?
que si te gusta la ps4 sigas con ella, si te dicen tus amigos q es bueno tirarse de un puente te vas a tirar? a q no, pues aqui lo mismo, si te gusta disfrutala, otro tema es la neo ya se vera q tal rinde y q diferencias grandes hay para decidir si es un timo o no, el pc ya savemos q siempre sera mas potente q una consola, sobre exclusivos si q hay menos comparado con la epoca de ps2 o ps1, pero tambien es mucho mas caro hacerlos ahora q en aquella epoca, yo no veo mal q algan algunos juegos de consola en pc, mas gente los puede disfrutar, hay gente q odia jugar en pc y otra q odia jugar en consola, asi salen ganando los 2
Amigo, yo pensaba como la mayoría de gamers de PC y eso que he tenido ps3 y tenía y tengo xbox360. El tema es que yo estaba en plan que no pillaría nunca más una consola sobremesa porque ya jugaba en pc con mi mando de xboxONE. Total que entre una cosa y otra tengo ps4 desde abril y no toco ni la xbox360(tiene rgh) ni el pc para jugar desde que la tengo xDDD
Es más tengo en ps4 algún juego multiplataforma también en ps4 (AC, MGS,FF...)

Haz caso al anterior compañero. Pasa de lo que te diga la gente ya que a mi no hacen mas que decirme que estoy loco por habérmela pillado teniendo PC.

Saludos!
rafaelito24 escribió:Amigo, yo pensaba como la mayoría de gamers de PC y eso que he tenido ps3 y tenía y tengo xbox360. El tema es que yo estaba en plan que no pillaría nunca más una consola sobremesa porque ya jugaba en pc con mi mando de xboxONE. Total que entre una cosa y otra tengo ps4 desde abril y no toco ni la xbox360(tiene rgh) ni el pc para jugar desde que la tengo xDDD
Es más tengo en ps4 algún juego multiplataforma también en ps4 (AC, MGS,FF...)

Haz caso al anterior compañero. Pasa de lo que te diga la gente ya que a mi no hacen mas que decirme que estoy loco por habérmela pillado teniendo PC.

Saludos!

y eso de que te pasaras a pc a ps4 a que se debe? y que ventajas tiene ps4 frente a pc? yo creo que con lo de internet de pago ya salimos perdiendo
No se porque me da la sensación de que este post es con ganas de trollear y iniciar un flame...
Regla número 1. Juega lo que te dé la puta gana y dónde te dé la gana XD

Yo me quiero montar un PC decente bien pronto, pero mi consola principal seguirá siendo PS4. Me gusta más el sistema PlayStation que el de PC.
Daedin escribió:No se porque me da la sensación de que este post es con ganas de trollear y iniciar un flame...

En fin, otro hilo de PC vs consolas XD

. Sólo hay que ver la fecha de alta del nick, y por los argumentos, "la tostadora", el modo de redactar... ya falta menos para que empiece el cole.

Y este comentario lo ha puesto en otro hilo:

BurguerCangreborguer escribió:quiza es una pregunta estupida pero, para que sirven los cascos de ps4? yo tengo unos de 10 euros de los chinos en casa y cuando los enchufo al mando de la play se oye todo de puta madre
@Nexus6_BCN Yo quise dar un voto de confianza pero viendo como me ha respondido parece que ha venido al foro a tocar la moral a más de uno por no decir otra cosa xDD
rafaelito24 escribió:@Nexus6_BCN Yo quise dar un voto de confianza pero viendo como me ha respondido parece que ha venido al foro a tocar la moral a más de uno por no decir otra cosa xDD

Acabo de leer otro de sus mensajes en el hilo de cambiar el disco duro, es un "figura" XD

Edito: Me acaba de enviar un mensaje privado, muy majo él [sonrisa] .
(mensaje borrado)
yo pregunte de buen rollo tanto que leeis mis mensajes previos son todos del foro de ps4, y si tan troll fuera no iria por algo tan estupido como una guerra de consolas cuando yo mismo tengo una ps4 y no tengo ni idea de pc, pero bueno oye, que es genial tener prejuicios y dar por hecho que un usuario por estar registrado de hace poco ya es un troll, ole eh, encima hablo con uno de los aqui presentes explicandole todo por md ya que al ser usuario nuevo no podia defenderme y en vez de llegar a un acuerdo, todavia echa pestes de mi, un poco ironico tildarme de troll cuando la actitud de dar por hecho que yo lo soy delata las verdaderas intenciones que se traen algunos

en resumen, yo tengo ps4, mi pc es justito para mis cosas, estoy muy feliz con ps4, y preguntaba si merecia la pena existiendo pc, que ya son ganas de ser malpensados, y lo de los cascos no se a que viene porque no he dicho nada raro, tengo unos cascos de 10 euros y queria saber que diferencia habia de unos de sony de esos de mas de 30 euros, ya que nos ponemos a mirar todos los mensajes para rajar de mi [ginyo] un saludo
No quería hacerlo pero me has obligado.
Que por cierto no entiendo que por una frase se me lance al cuello cual león a gacela.
A ver si esto es echar pestes:

- Su primer mensaje:

no me puedo creer lo malpensados y ruines que sois por aqui, he preguntado de buen rollo, no soy pcero y leyendo mis mensajes solo estoy por el foro de ps4, y en vez de echar una mano lo unico que haceis es desprestigiar al resto de usuarios a base de prejuicios y juzgarles, luego todavia habra quien diga que el mundo esta en la mierda, entiendo que haya gente traicionera y es comprensible pero me parece bastante igual de deplorable como ser una persona el traicionera el hecho de ser alguien con intencion difamar a una persona sin conocer sus intenciones y que todavia tenga los cojones de decir que el mundo da asco, muy ironico todo

te respondo aqui porque tengo un limite de mensajes nuevos y para colmo, no puedo defenderme de las vejaciones que estais soltando de mi, estareis satisfechos dejandome a la altura del betun, lo mas cojonudo es que todavia esteis mirando mis mensajes de otros hilos como si fuera un troll o alguna estupidez cuando vine a preguntar cuestiones y dudas en general, pero en fin, no hay nada mas cobarde que acusar a alguien que ni siquiera puede defenderse en el foro por el limite de mensajes

- Mi respuesta:

Antes de pararme a leer nada con ver la ultima parte me sobra para poder comprender de que va la cosa.
Estas tonterías las dejé de lado en el colegio, ya tenemos una edad.

Si lees lo que me pusiste y viendo que llevas poco, se puede malinterpretar la forma en la que me respondiste. Si no ha sido así lo malinterprete, pero no hace falta enviar mensajes ofensivos. Ahorrate una respuesta porque viendo esta respuesta tuya con un comentario simple que hice no me hace falta saber mas.

Un saludo...

-Su siguiente mensaje:

pero vamos a ver colega, que no soy ningun troll, que no vengo a iniciar guerras de consolas, que pasa? no puedo preguntar que tienen de especial unos cascos de sony que estan por encima de los 30 euros porque tengo unos cascos de los chinos de 10 euros que me van bien? por eso soy troll? o por estar preocupado de sentirme gilipollas de tener una ps4 y la esten poniendo a la altura de un pc capado? creeme que si fuera un troll no iniciaria una disputa tan sumamente estupida y mucho menos querria llegar a un nivel de acuerdo o razonamiento, que yo tambien tengo una edad y te aseguro que dinero no me sobra (de ahi mis dudas de ps4 o pc o los cascos) ni tampoco tiempo para hacerme cuentras troll

- Mi último mensaje:

Me parece a mi que has metido a todo el mundo en el mismo saco.
Yo simplemente hice el comentario sobre la forma en la que me respondiste que como ya te dije al principio se malinterpreta y yo creo que con tan solo una frase que he soltado no es plan para ponerse así. Si vuelves a leer lo que puse yo no he juzgado ni dejado de juzgar a nadie, tampoco he dicho nada de si el mundo da asco y desvariaciones varias.
El que se puesto a mirar tus antiguos mensajes no soy yo, no me importa mucho lo que cada usuario postea por el foro.... si me interesa opino y si no paso.

Mi frase fue esta:
Yo quise dar un voto de confianza pero viendo como me ha respondido parece que ha venido al foro a tocar la moral a más de uno por no decir otra cosa xDD

Creo que tampoco dije nada del otro mundo como para ponerse tan a la ofensiva, simplemente ha sido un malentendido por la forma en que respondiste.

Pero bueno, me servirá de escarmiento para el futuro. Ya sé que a partir de ahora no debo responder en hilos de usuarios que acaban de registrarse.

Un saludo...

Si eso es echar mierda...

Por mi parte fin de la discusión /desvariaciones/ offtopic ya que el hilo ha desvariado bastante desde su propósito inicial.
Un saludo.
Ánimo que ya empieza el cole y te comprarán nuevos Carioca y gomas Milán.

P.d.: Trolazo
Daedin escribió:No se porque me da la sensación de que este post es con ganas de trollear y iniciar un flame...

He pensado lo mismo al ver la fecha de registro del usuario. En lo que se ha convertido EOL...., una pena.
13 respuestas