BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
os comento, a mi la ps4 me encanta mucho y disfruto con todo lo que sale, pero ultimamente no paro de ver gente que tiene un pc que se dedica a insultar a los que tenemos ps4, de hecho un par de amigos dicen que tengo una tostadora y que la tire a la basura, que encima con la ps4 neo el timo esta mas que claro y tal y que es mejor un pc, que la ps4 no tiene exclusivos, que el internet es de pago, que en pc puedes poner mods y no se que cosas, y yo en general tengo la ps4 por los juegos tipo anime como tales of, final fantasy, neptunia, omega quintet, sao... y bueno que me echan mucho en cara todo eso que todo lo que no sale ahora en pc sale tarde o temprano como el tales of zestiria, el ffx, el neptunia... y si, se que juegos como omega quintet y sao no estan en pc pero tampoco son exclusivos de ps4 ya que todo lo que sale en ps4 tambien lo ando viendo que es simultaneo de ps3 y ps vita y no se, me hace dudar si de verdad como dicen los peceros esos, que si la ps4 es un truño, que es un pc capado, que todo lo bueno sale en pc... en fin, perdonad por el tocho, aclaro que me gusta la ps4 pero me jode mucho que siempre que me encuentro a un pecero me tenga que echar pestes de a lo que juego y que tire la ps4 a la basura y compre un pc... que opinais?