Tengo una duda..mi psp es vieja pero tengo 3.40 oe

hace mas de 1 año q la tengo, ahora...3.40 oe la puedo pasar a 3.50 oficial o no ?

q necesito tener, es me he fijado, pero no se distingue los numeros de placa en la psp.
hay alguna otra manera de saber, algun programa q te diga si se puede pasar a un oficial o no ?
Gracias
a ver si tienes la 3.40 oe instalado para ke kieres psarlo a un firm original de psp?
yo creo que porque se acabo lo que se dio respecto a los CF. Y mucha gente que tiene puesto el 3.40 OE esta pasandose a los oficiales, o investigando como se hace, que no te sorprenda.
Pues si se puede si no es una TA-82.

En la busqueda lo encontrarás.

Y por último, yo pienso que pasarla en este momento es una tontería, si llegamos a un punto en que el hombrew que salga no me interese, y los juegos que pueda ejecutar tampoco, lo mismo la pasaría a un firm oficial.

Te has parado a pensar la cantidad de juegos que tiene la psx, los emuladores, las aplicaciones y las copias de seguridad que puedes utilizar ahora con tu firmware oe. Si actualizas al 3.50 perderías todo eso. Tu verás si te merece la pena
trantran escribió:Pues si se puede si no es una TA-82.

En la busqueda lo encontrarás.

Y por último, yo pienso que pasarla en este momento es una tontería, si llegamos a un punto en que el hombrew que salga no me interese, y los juegos que pueda ejecutar tampoco, lo mismo la pasaría a un firm oficial.

Te has parado a pensar la cantidad de juegos que tiene la psx, los emuladores, las aplicaciones y las copias de seguridad que puedes utilizar ahora con tu firmware oe. Si actualizas al 3.50 perderías todo eso. Tu verás si te merece la pena

muy cierto pero aparte ke se terminen los custom firmawares , tambien en estos podemos ejecutar los devhook ke estos no se han terminado y ejecutar el firm mas adelantado y cargar las copias, es una tonteria actualizar al original teniendo ya el camino andado
Si para pasarla downgradearla a 1.5 tuviste que utilizar el idstoradge fixer, es porque tienes TA082. De todos modos, creo que si bajas a 1.50 y intentas actualizar a 3.50, si tienes TA082, no te deja
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso, que si tienes una TA-082 (una TA-086 sería imposible que tuvieras) y tienes un custom, es que has fixeado las keys del IDStorage y por tanto no podrias saltarte la comprobación MD5, SHA1, CRC32... o lo que sea que haga Sony para chequear si cualquier key del IDStorage ha cambiado de valor.
Si no tienes una TA-082 (si los números esos que no distingues están en la "parte izquierda" del lector UMD, es que no tienes placa maldita) puedes updatear sin problemas.

Salu2.
gracias chicos por la respuesta

entonces en un custom firmware andan los devhook? el posible 3.51 ( si llega ) ?

es q mi miedo ese ese.. no poder usar devhook por tener C.f
Si tienes una version downgradeable siempre podras volver a 1.5 y usar lo que quieras.
k yo sepa si actualizas a 3.50 teniendo ta 082 aunk hayas cambiado las keys del idstorage puedes dowgradearla con lumines trankilamente y despues subir de version lo k nunca te dejara es subir la version de un firm oficial tu puedes instalar todos los firms oficiales k kieras pero si instalas uno k no hay downgrade no podras hacer nada [risita] [risita] si no es asi k lo digan ;)
pero los devhook andan en 3.40 ?
hablo de si sale uno nuevo..
no tengamos tanta prisa.
si sale algo ya se usará, mientras tanto usemos lo que tenemos.
por cierto nakamura206, creo que este hilo resolverá muchas de tus dudas con las dichosas keys.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=780517&highlight=chilly

echale un ojo a ver si te sirve de ayuda.

por cierto, ayer compré mi tercera psp y era una ta-086
Nakamura2006 escribió:pero los devhook andan en 3.40 ?
hablo de si sale uno nuevo..

Si creo ke funciona, lo ke no tiene mucho sentido porke no emula mas ke 3.11. Hasta ke el creador no se ponga lo llevamos claro con el devhook. Yo creo ke hay ke seguir confiando en los CF, sea de DA o no.

Saludos
j.solas escribió:yo creo que porque se acabo lo que se dio respecto a los CF. Y mucha gente que tiene puesto el 3.40 OE esta pasandose a los oficiales, o investigando como se hace, que no te sorprenda.

que tonteria mas grande hay k escuchar, para k pasas a los oficiales? Si con la 3.51 se diferencian en casi nada con la 3.40 ademas de k con un OE puedes hacer miles de cosas k con un oficial no. Pues ale, actualiza a la 3.51 k asi ya no puedes volver a un OE de momento ;)
14 respuestas