tengo una duda muy grande ¡¡¡help!!!

lo primero hola a todos

Vereis mi duda es la siguiente , soy colecionista desde hace mas de un año , la verdad es que no me puedo quejar de todo lo que tengo , el caso es que tengo tantas consolas que nunca me decido por cual jugar , lo que quero deciros es que voy dejar de colecionar hasta que me den la casa, usease dentro de un año y medio , pero no voy adejar de colecionar del todo , quiero centrarme en una consola en especial , y mi pregunta es
¿sabiendo que los juegos que mas me gustan son los de lucha tanto 3d como 2d que consola me recomendais que me quede ?
(la neo geo no vale decirla )
mis consolas son
master system 2
mega drive
super nintendo
nintendo 64
play 1
saturn
neo geo aes
dreamcast
xbox
pla3
xbox360
wii
psp
nintendo ds lite
game boy advance sp
game boy micro
nintendo(al final me la pille en honor a kaiser-77)
md32x
y alguna mas que no me acuerdo

pues quitando la que que m quede , vendere todo lo demas exceptuando las ultimas que han salido , asi que estar atentos cuando ponga las cosas a la venta , por que tengo joyas como secret of evermore en su caja grande con su libro grande .

muchas gracias a todos por anticipado
:-( estoy triste por no poder coleccionar todo lo que quiero [buuuaaaa]

la casa me lleva loco
bueno gracias a todos
Yo estaria entre la megadrive que aprecio o la DC que tiene juegos de lucha excelente (a mi tb me gustan los versus y jugar con el arcade stick es la gloria)
Capcom vs snk 1 y 2, SF 3, Mortal Kombat, Soul Calibur, Marvel vs Capcom, Power Stones, Virtua Fighter 3....

PD: cuando vendas aviso que si me mola pago bien :)
Neohunter escribió:Yo estaria entre la megadrive que aprecio o la DC que tiene juegos de lucha excelente (a mi tb me gustan los versus y jugar con el arcade stick es la gloria)
Capcom vs snk 1 y 2, SF 3, Mortal Kombat, Soul Calibur, Marvel vs Capcom, Power Stones, Virtua Fighter 3....

PD: cuando vendas aviso que si me mola pago bien :)

joder tio si vivieras cerca de mi house no echariamos unas viciadas del copon , tu coleccion es una de mis favoritas tienes tantas cosas que quiero , que te mataria por tenerlas , espero que mi proyecto casa y habitacion video jueguil se quede como espero.si puedo os enseño luego unas fotos de mi actual habitacion que no esta nada mal , pero la que voy a tener va a ser la ostia , si puedes me pasas por emilio todas las fotos de tu coleccion , para cuando empieze otra vez a coleccionar , guiarme por tus juegos , para comprar

muchas gracias , yo estoy entre dc , y saturn
Pues yo me quedaria con PlayStation 2. A todos los juegazos que hay de lucha en 3D como los Mortal Kombats, Tekken etc; les puedes sumar los exclusivos como el de Saint Seiya y ademas tienes recopilatorios de Street Fighter y King Of Fighters en 2D. Para concluir puedes jugar a todos los de Play1 en ella - como Rival Schools o Pocket Fighter- hasta que sigas coleccionando.

Saludos!
superpiton24 escribió:
joder tio si vivieras cerca de mi house no echariamos unas viciadas del copon , tu coleccion es una de mis favoritas tienes tantas cosas que quiero , que te mataria por tenerlas , espero que mi proyecto casa y habitacion video jueguil se quede como espero.si puedo os enseño luego unas fotos de mi actual habitacion que no esta nada mal , pero la que voy a tener va a ser la ostia , si puedes me pasas por emilio todas las fotos de tu coleccion , para cuando empieze otra vez a coleccionar , guiarme por tus juegos , para comprar

muchas gracias , yo estoy entre dc , y saturn

Gracias, es un honor :) de veras cuando empece nmo creí llegar tan lejos, pero eso si te deshaces de algo avisame pq por un lado podrias recuperarlo en el futuro y por otro lo tednria alguien q sabes q lo va a cuidar bien :)
Dreamcast fue la consola con la q inicie mi coleccion en serio, con la que no iba a clase algunas mañanas por echar un street fighter, y con la que admire viendo el sonic adventure 2... y la verdad pese a no tener un catalogo tan extenso tiene los mejores jeugos del plabneta y muchos de una gran calidad.
Yo me decanto por la DC, tiene unos juegos buenisimos de lucha, tanto en 2D como en 3D.

Dejame ke te diga una cosa, no vendas pk no las juegues lo ke tu kisieras, vendelas pk te hace falta el dinero, pk estas cansado o no te gustan las ke tienes , preo no pk no las juegas tio, yo tengo un puñao bueno de consolas ( alrededor de 23 sistemas ) y de cuando en cuando la ke tengo sobre la mesa la cambio, pongo otra en su lugar y me pego una temporada jugandola, tu estas esperando a ke te entreguen la casa, pero yo me la estoy construyendo, tengo muy poco tiempo para jugarlas, pero aun asi, no las vendo pk no las pueda jugar.

Esto es un consejo de un coleccionista k lleva muchos años en esto, y te lo digo por experiencia, al final te arrepientes de vender, despues intentas volver a tener lo ke vendiste y pagas mucho mas de lo ke te costo y no solo por el dinero, si no por el tiempo invretido en volver a buscarlo.

Salu2
Eso es difícil decirlo porque cada uno tiene sus gustos pero si te gustan los de lucha la neo geo ( aunque no valga decirla XD ) en 2d es lo mejor con diferencia.

Así que con la neo geo y las que no te quieres quitar por ser actuales tienes para aburrirte.
porque dices que la neo geo no vale decirla :?
Yo me quedaría con la Dreamcast (si hubieras dicho solamente juegos 2D sin contar la Neo Geo...hubiera dicho Saturn, típico)
ernacaro28 escribió:Yo me decanto por la DC, tiene unos juegos buenisimos de lucha, tanto en 2D como en 3D.

Dejame ke te diga una cosa, no vendas pk no las juegues lo ke tu kisieras, vendelas pk te hace falta el dinero, pk estas cansado o no te gustan las ke tienes , preo no pk no las juegas tio, yo tengo un puñao bueno de consolas ( alrededor de 23 sistemas ) y de cuando en cuando la ke tengo sobre la mesa la cambio, pongo otra en su lugar y me pego una temporada jugandola, tu estas esperando a ke te entreguen la casa, pero yo me la estoy construyendo, tengo muy poco tiempo para jugarlas, pero aun asi, no las vendo pk no las pueda jugar.

Esto es un consejo de un coleccionista k lleva muchos años en esto, y te lo digo por experiencia, al final te arrepientes de vender, despues intentas volver a tener lo ke vendiste y pagas mucho mas de lo ke te costo y no solo por el dinero, si no por el tiempo invretido en volver a buscarlo.

Salu2

yo te comprendo lo que me dices , pero otra de las razones , por las que vendo parte de la coleccion es que compre a lo loco y no compro lo que de verdad me gustaba , vamos que me cegue , por eso cuando me den la casa quiero enmendar mi error y comprar lo que de vberdad me gusta que son muichas cosas ,de todas maneras gracias por el consejo

para bvp
la neo geo no vale por que los juegos valen una pasta y njo tengo variedad de jugeos de lucha en 3d , solo jay en 2d y la verdad me gustan mucho loas dos clases de juegos
gracias
Yo me quedaria con la DC, SATURN y NEO GEO y yo si tienes la PLAY 3 pillarte los juegos de la PLAY 2 de lucha

Y cuando pongas las cosas a la venta, te aconsejo que hagas fotos, pongos precios por packs e individuales.

Saludos
Para lo que pides DC y Saturn son lo mejor. En DC tienes muchas joyas de lucha, tanto en pal, como en jap, y en Saturn tienes un catalogo alucinante de lucha, sobre todo 2D, conversiones casi perfectas de SNK y demás (sobre todo japonesas, pero hay muchas que se encuentran baratitas), además de que el mando de la Saturn (el model 2) es de lo mejor para juegos de lucha.

Yo me quedaría con esas, los juegos multi de lucha que estan para ellas no dudo en cogerlos en esos sistemas.
Yo no venderia nada, luego te arrepientes mogollon!!! Yo me quedaria con la Snes, por muchas consolas que juege al final siempre vuelvo a ella.
12 respuestas