Tengo una duda muy grande y no se que hacer

Hola compañeros me pongo en contacto con vosotros y el motivo es que no se que hacer,
difierencias entre play4 y xbox one no se por cual tirarme me tienen las dos locas y quien ha echo la mejor consola esta vez
Que esperas que te respondan en el foro de ps4?
Si buscas la mejor consola "ACTUAL" la que sale el 10 de noviembre ps4pro
krazymobil escribió:Hola compañeros me pongo en contacto con vosotros y el motivo es que no se que hacer,
difierencias entre play4 y xbox one no se por cual tirarme me tienen las dos locas y quien ha echo la mejor consola esta vez

echa un vistazo por el foro, hay mil hilos identicos a este, pero a modo de resumen ambas tienen virtudes suficientes como para disfrutarlas sobradamente, mi consejo es que te quedes con la que tiene los juegos exclusivos que mas te gusten.

Tambien tienes la opcion de esperarte a la proxima actualizacion de la generacion, que ya esta en ciernes, ps4 pro en noviembre y xbox scorpio en algun momento de 2017, aunque personalmente no recomendaria esperar si quieres ya la consola, lo que venga ya veremos que tal sera.
Por lo que cuesta una nueva, puedes tener ambos primeros modelos de segunda mano y solucionado ;) (incluso con revision).
Eso si no quieres ir a la ultima claro, si no a por scorpio/Pro si es lo que necesitas... (TV 4k, HDR, mas potencia...)

En mi caso me decanto por las de sony por los exclusivos, y que todo lo de One que he querido jugar estan en PC.
Estas cosas se suelen preguntar en multiplataforma, pero alli te lo cerraran por la gran cantidad de post preguntando lo mismo.

Lo que solemos decir, es que te informes en los diferentes subforos, y veas los pros y los contras que tienen cada consola, y eligas la que mejor te convenga segun la información que vayas obteniendo.

Gracias.
5 respuestas