Tengo una duda (Por favor entrad)

Hola, soy un novato en el noble arte del cogswap:

Me he leido el manual de Cogswap entero y mas o menos me he enterado pero quiero resumirlo hasta limites insospechados para almacenarlo en dos o tres neuronas y tenerlo siempre ahi.

Me voy a comprar el Breaker Pro y el Swap magic. Mi duda es, ¿Para cargar mi backup tengo que meter el breaker pro, meter la tarjetita y demas, sacar breaker y meter backup y a jugar!?

Lo del Cogsloader no se si es imprescindible grabarlo en una memory. Tengo la memory oficial de 8 mb con varias partidas adeams de grabar el cogsloader habra mas espacio para grabar partidas?

Muchas gracias por adelantado
La memory card tiene que estar ya metida en la ps2, no la saques. Efectivamente: metes breaker pro, lo sacas, y metes la copia y a jugar. Si es DVD: metes breaker pro, sacas con eject y metes un dvd original de gran toc, le sacas haciendo swap, y metes la copia y a jugar.

Claro q si q te caben partidas con el cogswaploader.

Te recomiendo q instales en vez de la imagen nº3 que tengo en el manual, una imagen que se llama: KeyLauncher 0.2 [CSL + CDLb5.2 + MP + MCF] (Categoría: Exploits) en la web de http://www.ps2swap.net

Aunque ocupe más es mejor porque tiene el último cdloader en la memory card. Se instala más fácil que el cogswaploader en la memory card, es decir, cargas el swap magic CD, haces swap metiendo el cd grabado con esta imagen, y se instala él solito en la memory card.

Salu2
Gracias Popi!

Me ire bajando la imagen que me has dicho para cuando me llegue el swap magic meterlo en la memory. Tengo una v7, hay alguna "patologia" o alguna cosa que afecte especialmente a las v7? gracias.

Que tal se ven los divx en al ps2?

Muchas gracias por responder, ya me voy enterando del tema :D
A partir de las v7 tienes el problema de q hay un juego q dicen q no rula: el swat, por los dobles chequeos que por lo visto ni con el cdloader 5.2 se corrigen en ese juego. Pero por lo demás todo perfecto, tranquilo q con el 5.2 cargarás todo.

Los divx....se ven de puta madre!! mejor q en el pc, ya q en la tv al tener menos resolución se nota menos lo de la compresión y los pixels. Además tienes incluso funciones para hacer zoom sobre la imagen y encima pixela muy poco. Ya verás como no te decepciona.

Salu2!
3 respuestas