tengo una duda por que no funciona este procesador que compre

tengo en mi pc un intel core 2 e4600 LGA775 en mi pc y funciona y me compre un intel core 2 e7600 de LGA775 y cuando lo instale no me subio y quiero saber por que o es que esta roto o que no tengo la potencia o que no lo se?

info extra: mi pc es genérica

e7600= intel core duo 2 e7600 3.06ghz cache 3 mb l2 cache 1066mhz

e4600=intel core duo 2 e4600 2.40ghz cache 2 mb l2 800mhz
Quiza una actualizaciion del BIOS sea requerida, o simplemente no es compatible. Obviamente para actualizar el BIOS tendrias queponer el procesador con el que venia la tarjeta madre.

¿Que tarjeta madre es?, lo trae serigrafiado en el cuerpo de la tarjeta madre

.
El e4600 es de 2007 mientras que el e7600 es de 2009. Como dice TRASTARO, la placa base o no es compatible o necesita actualizar la bios para que lo sea.
jnderblue escribió:El e4600 es de 2007 mientras que el e7600 es de 2009. Como dice TRASTARO, la placa base o no es compatible o necesita actualizar la bios para que lo sea.

pues veo la pagina de la pc que no aparece para ser compatible y si puedo hacer una actualizan para que me funciones me dirías como hacerla o algo? o decir que no se puede
Di la marca y modelo de tu placa base, o al menos la marca y modelo de tu PC, si nos pones un enlace mejor, que no somos adivinos.

Saludos.
@MAX_GAMEPLAY_HD3

Con el software CPU-Z, pestaña MAINBOARD averiguas el modelo de tarjeta madre, o como dije, en el cuerpo de la tarjeta madre viene el modelo serigrafiado.
5 respuestas