Tengo una duda... (PS3 + televisor de tubo)

Bueno, antes de nada, esto es un poco raro, el caso es que en mi casa no hay ninguna tele posterior a los 90 xD

Resulta que bajé la PS3 a la tele del salón porque la de mi cuarto ya está muriendo (esta también, pero un poco menos). Llevo como un mes jugando y bueno, así es más o menos como están colocadas la tele y la consola en un muble... perdonad por la calidad del dibujo y por imageshack (no iba tinypic):

Imagen

El caso es que hoy me he puesto a jugar y he notado una mancha verde en el lateral inferior derecho de la tele, y aunque es vieja, la única vez que ha sucedido eso fue en una ocasión en la que dejamos un altavoz allí durante demasiado tiempo. Ahora no hay nada más en el mueble, aparte de la tele y la ps3. Ha tenido algo que ver? Afecta algo a la tele o a la ps3 que estén juntas? No he notado nada raro en la consola y la mancha se ha ido al apagar la tele como la otra vez, pero no sé...
Cambia de posicion la PS3 de la TV para ver si eso es lo que le afecta.
Si ya te paso con el altavoz, y crees que es eso, alejala de ahi haber si sigue o no..
Exacto si acercan algun elemento que tenga un iman, las cosas k tienen dentro los tubos de las teles antiguas le pasa algo raro y se kambia el kolor! deja la tv en Zona 0 durante un tiempo sin ningun aparato al lado y si sigue es culpa de lso tubos
Ahora mismo está apartada del mueble, el caso es que no entiendo por qué pasó, llevaba un tiempo jugando y no había salido nada...

¿Qué componente puede tener la ps3 que afecte a la tele? Espero que a la consola no le haya pasado nada...
cualquier elemento que tenga un IMAN.... aunque al dejar ese altavoz que mencionabas mucho tiempo ai, puede que se te halla roto.. no?
la razon de que se vea verde por un altavoz es por que los rayos catodicos de la tv de tubo estan "controlados" por asi decirlo por unos electroimanes, si se queda verde en un lado (rojo o rosa ajjaja he visto de todo) llevala a cualquier servicio tecnico que reparen tv y con un electroiman circular que suelen tener ellos en un min te lo pasan por la pantalla de la tv y te lo dejan perfecto, ahh importante no intentes hacerlo tu con cualquier iman que la puedes dejar peor, si no se te soluciona con eso es que los fosforos de la pantalla se estan debilitando, y con eso ya no hay ningun remedio que no sea cambiar toda la pantalla entera. saludosss
Pero ahora no hay ningún altavoz, y la ps3 que yo sepa no tiene ningún imán... de todas formas la mancha se fue al apagar la tele y volverla a encender.
el disco duro de la ps3 tienes imanes ;)
MLopez escribió:el disco duro de la ps3 tienes imanes ;)

No había caído en eso. Y al revés, puede afectar la tv de tubo a la ps3?
No lo creo, ya que el PS3 fue fabricado tomando en consideracion todo eso, puesto que el mismo PS3 hizo que los jugadores cambien su tele de tubo por un LCD para aprovechar mejor las imagenes. Y como en el timpo de lanzamiento de la PS3 casi el 80% aun tenia su tele de tubo.
weno , yo tube la ps3 en tele d tuvo durant muxo tiempo , tuve una q con el tiempo perdio el color y s a qedao d color verd y un morao raro XD XD , luego tube otra a la q el blanco se le a azulao bastant, en mi opinion la ps3 jode las teles d tubo , no s como pero lo hace ma roto tres , pillat en cuanto puedas una lcd como ice yo .
nachoGVG escribió:weno , yo tube la ps3 en tele d tuvo durant muxo tiempo , tuve una q con el tiempo perdio el color y s a qedao d color verd y un morao raro XD XD , luego tube otra a la q el blanco se le a azulao bastant, en mi opinion la ps3 jode las teles d tubo , no s como pero lo hace ma roto tres , pillat en cuanto puedas una lcd como ice yo .

A mi también me ha pasado lo del blanco azulado en la crt. No sé deciros si es cosa de la ps3, porque joder está a una distancia considerable, pero ciertas sospechas si tengo. [fumando]
Cuando conecto la ps3 en la tele de tubo tambien aparecen de vez en cuando manchas en la pantalla...pero no os preocupeis que no le pasara nada a la ps3, es más, con cualquier consola que pongo en esa television (incluso con las mas antiguas) tambien aparece la manchita...en mi caso será porque tengo el pc al lao de la tv.
13 respuestas