tengo una duda que me preocupa

hola mira es que tengo desde hace unos dias un mixel vago en mi psp he leido en una revista que si pones un video con muchos colores y pasan rapido se podria recuperar el pixel pero no se donde encontrar un vidio como ese si me pudierais decir donde conseguirlo a si me dierais un video u otra forma de recuperar el pixel que funcione

gracias y un saludo
Ejem... prueba hay gente que dice que si... gente que dice que no...

Solo te digo que yo tengo 2 y lo unico que ha echo es suavizarme uno... es como si brillara menos...

Busca pixel cleaner y lo encontraras el famoso video [oki]
sea lo que sea tu me podrias decir exastamente donde conseguirlo o facilitarme tu una copia de seguridad de ese video??
[fies]
gracias un saludo

pd:aupa atleti

otra cosa acaba de perder el barça conta el zaragoza 4 a 2 madre mia
hay un lugar mucho mas facil y del que me puedo fiar otra cosa ya lo tengo pero en la psp como lo veo sin subir de version ayudaaaaaa [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

salu2 [chulito]
Se os olvida mencionar que hay gente a la que se le ha arreglado uno pero se le han estropeado otros tantos, por lo que yo no se si me fiaría mucho de esos videos.

Aparte me parece que hya un programa que lo que hace es poner el video ese pero sólo en una pequeña parte de la pantalla, para que sólo se arreglen los pixeles que seleccionas, si encuentro como se llamaba lo pondré.

Edito:

Mira en esta web te puedes bajar ese programa, yo no lo he probado, pero debería funcionar.

http://psp-news.dcemu.co.uk/alexmaepixelfixer.shtml
si pero es que entiendeme desde la 1.5 yo no puedo ver un video
y me pregunto de que forma verlo estoy preocupado no me gusta ese pixel ayudarmeeeeee
El programa que te he puesto no es un video, es un programa hecho en LUA, por lo que probablemente necesites el luaplayer, que te lo puedes bajar de esa misma web también, y luego lo ejecutas en la psp como si de una aplicación normal se tratase.
7 respuestas