Tengo una duda respecto a las actualizaciones

Soy un poco novatillo. Me gustaria saber si necesito disponer de la tarjeta GOLD o SILVER para poder tener acceso a las actualizaciones que ponen compañeros en la red para descargarme las ultimas actualizaciones.
Tengo una XBOX ELITE 120GB y el adaptador wifi instalado
¿?

Todos los usuarios de Xbox Live son por defecto SILVER. Y para serlo no pagas nada, es GRATIS completamente. Lo único que hace falta es que la X360 esté conectada a Internet.

Las actualizaciónes de la X360 y de los juegos son TOTALMENTE GRATUITAS para TODOS los usuarios de Xbox Live (SILVER O GOLD).

Lo único que son de pago son los COMPLEMENTOS, y no todos. Los complementos como tales son, por lo general, también accesibles para TODOS (SILVER O GOLD)
Iknewthat escribió:¿?

Todos los usuarios de Xbox Live son por defecto SILVER. Y para serlo no pagas nada, es GRATIS completamente. Lo único que hace falta es que la X360 esté conectada a Internet.

Las actualizaciónes de la X360 y de los juegos son TOTALMENTE GRATUITAS para TODOS los usuarios de Xbox Live (SILVER O GOLD).

Lo único que son de pago son los COMPLEMENTOS, y no todos. Los complementos como tales son, por lo general, también accesibles para TODOS (SILVER O GOLD)

Gracias por tus explicaciones. Las actualizaciones a las que me refiero son la de un par de compañeros americanos que ponen actualizaciones en sus foros de alli de un juego que me gusta mucho y que la compañia dejo de actualizarlo al finalizar la temporada.Son de uso limitado estas actualizacionesLas dejan para acceso de la gente. Se puede agregar sin problemas a ellos o necesito tener cuenta de juego por internet???
Yo hace 1 año que la tengo y nunca tuve la oportunidad de jugar por internet, asi que ahora en esta epoca de verano que hay mas tiempo libre estoy buscando una tarjeta GOLD, es la unica que se compra en el mercado, no?