Tengo una duda respecto a las actualizaciones

Soy un poco novatillo. Me gustaria saber si necesito disponer de la tarjeta GOLD o SILVER para poder tener acceso a las actualizaciones que ponen compañeros en la red para descargarme las ultimas actualizaciones.
Tengo una XBOX ELITE 120GB y el adaptador wifi instalado
¿?

Todos los usuarios de Xbox Live son por defecto SILVER. Y para serlo no pagas nada, es GRATIS completamente. Lo único que hace falta es que la X360 esté conectada a Internet.

Las actualizaciónes de la X360 y de los juegos son TOTALMENTE GRATUITAS para TODOS los usuarios de Xbox Live (SILVER O GOLD).

Lo único que son de pago son los COMPLEMENTOS, y no todos. Los complementos como tales son, por lo general, también accesibles para TODOS (SILVER O GOLD)
Iknewthat escribió:¿?

Todos los usuarios de Xbox Live son por defecto SILVER. Y para serlo no pagas nada, es GRATIS completamente. Lo único que hace falta es que la X360 esté conectada a Internet.

Las actualizaciónes de la X360 y de los juegos son TOTALMENTE GRATUITAS para TODOS los usuarios de Xbox Live (SILVER O GOLD).

Lo único que son de pago son los COMPLEMENTOS, y no todos. Los complementos como tales son, por lo general, también accesibles para TODOS (SILVER O GOLD)

Gracias por tus explicaciones. Las actualizaciones a las que me refiero son la de un par de compañeros americanos que ponen actualizaciones en sus foros de alli de un juego que me gusta mucho y que la compañia dejo de actualizarlo al finalizar la temporada.Son de uso limitado estas actualizacionesLas dejan para acceso de la gente. Se puede agregar sin problemas a ellos o necesito tener cuenta de juego por internet???
Yo hace 1 año que la tengo y nunca tuve la oportunidad de jugar por internet, asi que ahora en esta epoca de verano que hay mas tiempo libre estoy buscando una tarjeta GOLD, es la unica que se compra en el mercado, no?
esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...

salu2.
Un consejo, no abras otro hilo sobre algo que te pueden responder en este.
litos001 escribió:esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...

salu2.

Vale, pero que puedo agregarle al chaval americano sin necesidad de hacerme con una tarjeta por internet para poder actualizarlo con sus actualizaciones personales??

Esta es su pagina : http://eafanhub.tk/
JWILL19 escribió:
litos001 escribió:esas actualizaciones son actualziaciones de los juegos las cuales se instalan solas cuando tienes la consola conectada a internet y son gratuitas y no tienes que descargarlas de ninguna página, porque se bajan solas en la consola... Creo que debes usar la búsqueda y leer un poco porque te veo muy perdido...

salu2.

Vale, pero que puedo agregarle al chaval americano sin necesidad de hacerme con una tarjeta por internet para poder actualizarlo con sus actualizaciones personales??

Explícate mejor porque no hay quien te entienda.
Veo que tienes MUCHAS dudas. Pásate por este hilo y luego nos cuentas todo de una forma más ordenada http://www.elotrolado.net/hilo_recopilando-info-faq-de-xbox360-actualizado-15-10-2009_466315
Iknewthat escribió:
JWILL19 escribió:

salu2.

Explícate mejor porque no hay quien te entienda.

+1, tio explicate un poco mejor porque cada vez hablas de una cosa y no hay quien se entere de nada.

Usa el enlace que de ha puesto ganonms

Salu2.
El juego en cuestion es el NBA LIVE 2010, que la compañia EA Sports dejo de actualizar con las ultimas transacciones del periodo vacacional. Asi que navegando, navegando me di con un foro de yankees, los cuales hacen sus propias actualizaciones (muy curradas eso si) y las suben a la red para que la gente las pueda tener tambien y asi poder disfrutar todo.
Al estar en ingles el foro, yo tambien tengo que hablar en ese idioma. Asi es la traduccion de lo que pone en su web;

Si desea que estas listas, son availible en mi armario / u., en BAWWLAAA13 NIKE que es mi gamertag xbox 360. Amigo me solicitud si usted los quiere, estoy también se clasificó en el 9000 los puedes encontrar allí, las listas archivo se denomina 11.

CUANDO MÁS FICHAJES SUCEDER EN EL FUTURO MÁS JUGADORES se creará y se trasladó a los equipos, pero por ahora esto es lo que la NBA PARECE HOY!

¿Qué es el Gametarg (tarjeta de jugador)?

La Tarjeta de Jugador es una identificación del jugador de Xbox Live, que te ofrece un rapido resumen de otros miembros de Xbox Live incluyendo tu GamerTag, Zona de Juego, Logros, Reputacion y Puntuaciones. La Tarjeta de Jugador te permite conectar rapidamente con gente de habilidad similar a la tuya, intereses y estilo de vida, asi como mantener controlados tus logros y puntuaciones.
Ahora si que me he perdido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
litos001 escribió:Ahora si que me he perdido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Joder, como te voy hacer que te pierdes si eres un miembro veterano en este foro, 12.000 mensajes................El que no entiendes?
Voy a intentar agregarle su GAMERTAG: BAWWLAAA13 NIKE sin tener cuenta GOLD a la que me indica en la web
JWILL19 escribió:
litos001 escribió:Ahora si que me he perdido :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Joder, como te voy hacer que te pierdes si eres un miembro veterano en este foro, 12.000 mensajes................El que no entiendes?
Voy a intentar agregarle su GAMERTAG: BAWWLAAA13 NIKE sin tener cuenta GOLD a la que me indica en la web

Pon el mensaje original o el enlace del foro en inglés o no nos enteramos.
JWILL19 escribió:

Pues tio que todavia no sabemos que es lo que quieres realmente, porque hablas de una cosa y de repente de otra... no es por faltar pero te explicas fatal!!! y creo que no soy el único que no te entiende...
ganonms escribió:
JWILL19 escribió:

Pon el mensaje original o el enlace del foro en inglés o no nos enteramos.

LIVE 10 UPDATED ROSTERS UPDATED AUGUST 9 2PM EAST TIME

The players new overall is next to there name, now whether the went up or down or stayed the same is in the quotes ( ). Their original overalls whether I went up or down on was the last dynamic dna update overalls not the original games. So for example Kendrick Perkins last dynamic dna overall was 78, I made him 80 which I believe he will be for Nba Elite 11.

Don't judge me on what they look like I did the best they could. Also there DNA isnt perfect, that will be coming in the next few updates as well.

Please do not take credit for this this was all me. I'm giving this out for free, so dont take credit for it.

If you want these rosters, they are availible on in my ea locker, on NIKE BAWWLAAA13 which is my xbox 360 gamertag. Friend request me if you want them, I am also ranked in the 9000's you can find me there, the rosters file is named 11.

If you are having any other trouble email me at brett35@gmail.com.

WHEN MORE SIGNINGS HAPPEN IN THE FUTURE MORE PLAYERS WILL BE CREATED AND MOVED TO TEAMS BUT FOR NOW THIS IS WHAT THE NBA LOOKS LIKE TODAY!
Pero eso son actualizaciones extraoficiales no??? si es así y no tienes la consola "virgen" yo no me arriesgaría...
JWILL19 escribió:
LIVE 10 UPDATED ROSTERS UPDATED AUGUST 9 2PM EAST TIME

The players new overall is next to there name, now whether the went up or down or stayed the same is in the quotes ( ). Their original overalls whether I went up or down on was the last dynamic dna update overalls not the original games. So for example Kendrick Perkins last dynamic dna overall was 78, I made him 80 which I believe he will be for Nba Elite 11.

Don't judge me on what they look like I did the best they could. Also there DNA isnt perfect, that will be coming in the next few updates as well.

Please do not take credit for this this was all me. I'm giving this out for free, so dont take credit for it.

If you want these rosters, they are availible on in my ea locker, on NIKE BAWWLAAA13 which is my xbox 360 gamertag. Friend request me if you want them, I am also ranked in the 9000's you can find me there, the rosters file is named 11.

If you are having any other trouble email me at brett35@gmail.com.

WHEN MORE SIGNINGS HAPPEN IN THE FUTURE MORE PLAYERS WILL BE CREATED AND MOVED TO TEAMS BUT FOR NOW THIS IS WHAT THE NBA LOOKS LIKE TODAY!

Viene a explicar las medias y cuales cree que serán en el NBA 11.
Luego dice que están disponibles en su ea locker (supongo que será una opción del juego), su Gamertag: NIKE BAWWLAAA13, agregarle si quieres las "actualizaciones".
litos001 escribió:Pero eso son actualizaciones extraoficiales no??? si es así y no tienes la consola "virgen" yo no me arriesgaría...

Son unas actualizaciones muy curradas, extraoficiales y esta virgen desde que la compre. espero que os hayais enterado ahora
litos001 escribió:Pero eso son actualizaciones extraoficiales no??? si es así y no tienes la consola "virgen" yo no me arriesgaría...

Por lo que entiendo EA debe tener un sistema para que los usuarios compartan actualizaciones.

JWILL19, añade al yanqui como amigo y luego te lees el manual de tu NBA para saber como se hace eso de bajarte las actualizaciones del Locker Room o como se diga. Más no te podemos ayudar, salvo que te pases por el hilo oficial del juego en el foro de Juegos.
(mensaje borrado)
19 respuestas