El juego en cuestion es el NBA LIVE 2010, que la compañia EA Sports dejo de actualizar con las ultimas transacciones del periodo vacacional. Asi que navegando, navegando me di con un foro de yankees, los cuales hacen sus propias actualizaciones (muy curradas eso si) y las suben a la red para que la gente las pueda tener tambien y asi poder disfrutar todo.
Al estar en ingles el foro, yo tambien tengo que hablar en ese idioma. Asi es la traduccion de lo que pone en su web;
Si desea que estas listas, son availible en mi armario / u., en BAWWLAAA13 NIKE que es mi gamertag xbox 360. Amigo me solicitud si usted los quiere, estoy también se clasificó en el 9000 los puedes encontrar allí, las listas archivo se denomina 11.
CUANDO MÁS FICHAJES SUCEDER EN EL FUTURO MÁS JUGADORES se creará y se trasladó a los equipos, pero por ahora esto es lo que la NBA PARECE HOY!
¿Qué es el Gametarg (tarjeta de jugador)?
La Tarjeta de Jugador es una identificación del jugador de Xbox Live, que te ofrece un rapido resumen de otros miembros de Xbox Live incluyendo tu GamerTag, Zona de Juego, Logros, Reputacion y Puntuaciones. La Tarjeta de Jugador te permite conectar rapidamente con gente de habilidad similar a la tuya, intereses y estilo de vida, asi como mantener controlados tus logros y puntuaciones.