Tengo una duda sobre compartir juegos de PSN

Veréis, hace poco me pillé una ps3 y no sé como va el tema, la cosa es que me pillé del tirón el PSN+ y compré todos los juegos que me dieron, pero algunos son de PSVita.

Yo no tengo la PSVita, pero un amigo mio sí, y me gustaría compartirle esos juegos que no usaré, ¿había alguna forma de compartir esos juegos sin tener que darles mis datos de PSN+? Me pareció leer por ahí que si...

En caso negativo, si comparto mi cuenta con un amigo, y luego me compro una PSVita yo, ¿ya no podré usar esos juegos porque ya los está usando mi amigo? Es decir, ¿hay un límite de uso de la cuenta en X número de consolas?

Gracias de antemano!
Tienes que darle tu cuenta para que abra sesión con tu perfil. Si no, no podrá descargar los juegos de tu cuenta PLUS.
Sobre lo de tu posible futura Vita, no habría problema. Yo tengo mi cuenta en 2 PS3 y 2 Vita y juego a todo ;)
Claro, tienes que darle tu cuenta...
El limite de sistemas al que se le puede vincular una cuenta es 2 por tipo, es decir, 2 PS3, 2 PSVita y 2 PS4.
Dile al gorrón de tu amigo que se pague el su propio PS+ [poraki]

Como ya te han dicho no habría problema en compartirla, pero le tendrías que dar tus datos de logeo. Si no quieres que tenga acceso tendrías que cambiar la contraseña..... quizás tener dos fijas: la tuya de toda la vida y otra solo para tu amigo, cada vez que salgan juegos nuevos a bajar la cambias a "la otra" y cuando tu amigo descargue los juegos la vuelves a cambiar a la tuya de siempre. Esto sería un auténtico coñazo para ti, pero es la forma más segura de compartir cuenta con alguien (todo lo seguro que puede ser hacerlo vaya), así que lo dicho..... mejor dile que se pague su Plus propio XD

PD: no tengo vita pero un día leí algo de que para tener más de una cuenta de usuario hacía falta más de una memorystick...... Si esto fuese realmente así, una de dos, o tu compañero abandona su propia cuenta para jugar solo con la tuya o se compra otra memorystick....... Pero repito que de esto ni idea ya que no tengo PSV.
4 respuestas