tengo una duda sobre compatibilidades

quiero comprarle la nintendo ds a mi cuñaillo
pq me parece que aqui en españa cuesta mas barata que en mexico.
voya mexico con mi mujer este mes de octubre.

mi duda es si le compro aqui la consola cuando alli compre juegos le funcionaran o no le iran?
lo digo por si cambia el sistema por zona europea a sudamericana

pq yo me acuerdode la snes q los juegos de otras zonas usa o japon no funcionaban en la snes europea.

eso pasa tb en la nintendo ds o no hay ningun problema?

gracias de antemano a quien me responda un saludo :)
Las consolas son multiregion, no tendran ningun problema [fies]

Saludos!!!!
tan solo mira el tema del cargador, creo ke su corriente electrica (enchufe de casa ) es diferente.......
y si en mexico le compro aparte el cargador mexicano O_O
asi no problem no? :)
Vamos a ver.

En Mexico tiene una coriente diferente a la europea, por tanto el cargador de la batería que te traerá la consola en México no te servirá para Europa y te cargarías la consola, Así pues solo te queda comprar un cargador para NDS AQUÍ EN ESPAÑA, lo venden en tiendas de videojuegos por 10€ y son los originales de NDS.

Si la consola te va a salir unas 15-20€ más barara no te compensa, pues no tendrás garantía en España si la compras en Mexico. Ya que tendrás que gastarte 10€ aquí cuando llegues en el cargador Europeo.
ER_PERE no sé cómo lo has hecho, tío... pero te has enterado de todo al revés [carcajad] Es aquí donde quiere comprar la DS para su cuñado de México. malaka2005 siendo así yo te recomendaría que siguieras el consejo de ER_PEPE pero a la inversa, es decir: que compres la Nintendo DS directamente en México si la diferencia de precio con respecto a España es baja, ya que, aparte del nuevo cargador que tendrías que comprarle, el tema de la garantía sería otro inconveniente a tener en cuenta, como dice el compañero. Que con lo que cuesta un viaje a México no creo que te vayan a matar 5 ó 10 euros más... Venga, ya nos contarás tu decisión, colega.

Un saludo.
ok muchas gracias entonces le comprare en mexico la nintendo ds a mi cuñaillo

una pregun alguno teneis ordenador portatil ?es que no se tampoco si alli en mexico me cargara bien o no mi portatil al ser diferente la corriente no quiero cargarmelo xDD

que complicao son lo viajes coño XDDDD

bueno un saludete y gracias :)
¡¡¡ Hazte con un adaptador de corriente antes de enchufar nada que lleves de España !!!
donde se compra un adaptador de corriente? muchas gracias :)
9 respuestas