Tengo una duda sobre el baneo

Hola compis,mi pregunta es la siguiente

No se si he recibido la carta porque no me acuerdo del mail que di

La cosa esta en que puse 3.55 kmeaw la semana pasada pero ya estaba el tema del capado de las dns y no me llegue a conectar a PSN,aunque el wifi lo tenia configurado y me salía el mensajito de que había disponible una actualización y tal,y mire alguna web desde el navegador pero como ya digo no me conecte (Porque no se podía) al PSN

Y tampoco la he modificado para entrar por dns's ni proxys ni nada,lo iba a hacer hoy pero visto lo visto...

Mi pregunta es,igualmente por esto me pueden banear? o Solo es a los que han jugado Online


Saludos y muchas gracias compis
Yo estoy mas o menos como tú. Tengo CFW 3.41 pero no he llegado a usar el PSN. Es más, que yo sepa solo ha recibido internet durante unos segundos/minutos al hacer pruebas con el Xlink.

De todas formas aún es muy temprano para saber la respuesta...
Hay un hilo en el que se esta intentando sacar una estadistica al respecto.

hilo_encuesta-has-recibido-el-email-maldito-de-sony_1575095
La cosa esta en que no me acuerdo del Mail que di,se puede saber de alguna manera

Saludos y gracias

A los que os han avisado,vais a pasaros a 3.56 o os la pela? [chulito]
Yo he estado intentado conectar a una cuenta PSN que tenia para la PSP pero tampoco recuerdo la contraseña y para variar hice el registro sin un dato real, por lo que no la podre recuperar para ver si tengo emilio de Sony xD

Respecto a lo de subir a 3.56... Me compre la Ps3 cuando apareció la Scene, dudo bastante que algún dia me pase a un firmware superior al 3.41 o 3.55. Al fin y al cabo aun no he probado el PSN de la PS3 y tampoco me hace excesiva ilusión si como me pareció entender en otro hilo, no hay servidores dedicados... No digo que un server dedicado no de problemas, pero almenos lo tienen todos los de la partida xDD
3 respuestas