tengo una duda sobre el DISC ID

pues eso que cada backup nuestro lo tenemos que parchear con un id diferente o todos los juegos puedon ir con el mismo id? y el id que hemos sacado tiene que ir al mismo titulo? es decir que yo tengo el esto es futbol 2004 original ese id solo puede ir al backup que tengo o a otros titulos? venga saludos.
creo que has mirado poco por no decir nada por estos hilos porque esta todo bien claro, cada juego tiene su id asi que no vale usar para varios juegos
pues tienes razon juanki, pero es que estaba en el trabajo y como no puedo meterme a mirar posts [tomaaa] , espero que me comprendas, otra pregunta que he ahora en casa me he fijado en que el hilo de recopilacion de id's esta cerrado, y ahi viene otra pregunta por ejemplo un colega mio que tuviese un juego original como por ejemplo el socom 2 y le hago un backup y lo parcheo con sus id's y me hago otro backup a mi, podriamos jugar los 2 a la vez?¿ me he explicado bien?¿ venga saludos.
yo no lo he probao pero creo q si podrias
si se puede hacer, yo tengo mi backup hecha de mi original pero la id no se la he dado a nadie, en fin estos en varios dias fue la locura de pasarse id y demas y tampoco es como para desmadrarse [jaja]
4 respuestas