Tengo una duda sobre el Messiah2

Hola a todos,vereis mi sobrino por fin se quiere instalar un Messiah2 en su PS2 modelo V4 y mirando los esquemas del Messiah2 y del Messiah1 me da la sensacion de q son las mismas conexiones ¿es esto correcto?,lo comento pq yo no tyengo ni papa de ingles y veo q en los esquemas del Messiah2 pone un montonazo de cosas q yo no entiendo.
¿son los mismos esquemas de montaje los del Messiah y los del Messiah2?
Gracias por todo y un saludin
Buenas
Pues sí.El messiah1 y el 2 son absolutamente compatibles.La única diferencia en su instalación (aparte del chip,claro !)es que el messiah2 tiene el cable del reloj (CLK),ya que el chip no lo lleva incorporado.
Suerte,aunque si no eres un experto en soldaduras pequeñajas,lo dejaría para otro.LAs V4 son bastante problemáticas.
Ahhh entonces todos los esquemas del Messiah y del Messiah2 son iguales???lo comento pq me defiendo mejor con los esquemas del Messiah antiguo,q estoy mas acostumbrada,y utilizare el esquema nuevo para la conexion CLK.
Gracias por la informacion,y por cierto,soy una chica :D :D [oki] .
Aunque paresca mentira las chicas tambien sabemos soldar y tenemos estudios [burla2] .
Gracias por todo y un saludinn [bye] [bye]
Escrito originalmente por ~nina~
Ahhh entonces todos los esquemas del Messiah y del Messiah2 son iguales???lo comento pq me defiendo mejor con los esquemas del Messiah antiguo,q estoy mas acostumbrada,y utilizare el esquema nuevo para la conexion CLK.
Gracias por la informacion,y por cierto,soy una chica :D :D [oki] .
Aunque paresca mentira las chicas tambien sabemos soldar y tenemos estudios [burla2] .
Gracias por todo y un saludinn [bye] [bye]

Hay muchas chicas inteligentes y si tu eres una de ellas (que no lo dudo) lo instalaras sin problemas.

Un saludo y suerte.
3 respuestas