Tengo una duda sobre el Multiman que me corroe. Curiosidad..

Resulta que al copiar mis backups del disco duro externo al interno, no se muestra siempre la misma pantalla.

A veces sale la pantalla en negro, y llena de direcciones de archivos y carpetas que se estan copiando, y la lista va actualizandose. En esos casos, pone Time Elapsed (tiempo transcurrido).

Y otras veces, sale en el centro de la pantalla una barra de progresos, de las tipicas de PS3....Y en este caso pone Time Remaining (tiempo restante).

Mi duda es: ¿que es lo que hace que me salga un tipo de pantalla u otro? ¿cual es el matiz? Es mera curiosidad, nada mas. Pero es que me tiene Oooh
Creo que depende de si el backup tiene muchos archivos pequeños o no. salu2
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como no es Open source no podemos saberlo a ciencia cierta... [triston]
tensa escribió:Creo que depende de si el backup tiene muchos archivos pequeños o no. salu2

Yo tambien me he fijado en eso, estoy contigo. +1
Segun he leido de los comentarios del autor, es eso mismo. Si tiene una gran cantidad de archivos (como los 8 mil y pico del Mass Effect 2), se deshabilita la barra de progreso, ya que no reflejaría el tiempo real que queda para finalizar la copia, al igual que con algunos juegos pasaba que llegaba al 100% la barra pero luego seguían copiándose aun y podía inducir a cometer errores.
Exactamente es eso si tiene demasiados archivos pequeños no muestra la barra de progreso por que no refleja el tiempo aproximado en el que terminaria de copiar el juego. Saludos.
6 respuestas