Tengo una duda sobre el reproductor de divx en ps2

La duda es q si hace falta chip para poder utilizar este programa para ver las pelis en divx ya que yo utilizo el metodo cog-swap para cargar mis copias de seguridad.
Asias.
Me imagino que mientras se respete el TOC del AR/Swap Magic, funcionará... eso espero vamos.

Si no siempre se puede hacer algún apaño con el CDGENPS2 de USB [risita]

Saludos!!
eso da igual cuando grabas co el cdr win la ves bien cuando con otro nada de la chin au saludo y ten suerte [uzi] ratataaaa [lapota] [buaaj] [lapota] [666]
La verdad es q lo cogswaperos vamos a tener algun problemilla que otro,xq casi todos los divx apuran asta los 700 megas , q sobrepasa el TOC del Action Replay. Asi q tendremos q cortar la peli un poco(creditos o principio) o pasarla a dos cds
Hola a todos.

Es muy interesante esto del reproductor de DivX.
Pero sabe alguien si ademas de DivX reproducira algun otro formato como VideoCD o MP3... ?

Salu2
Mp3 si , y los demas formatos tendremos que esperar un poco.
Hola.

Gracias por aclararme la duda :)

Habria alguna forma de hacerles "presión" :) pa que pusieran el formato VideoCD?
Ya creo que estaria bien poder ver VideoCD en nuestra PS2,no?

Salu2
Y que mas te da poder ver vcd si los divx de ahora le dan tres vueltas al vcd.
Ya se dijo una vez que la forma de leer los Cd's del PS2 no era compatible con la forma en que se leen los VCD's, asi que a olvidarse de eso que es casi imposible (digo casi pq la unica posibilidad sería que sacaran un nuevo PS2 compatible con eso....o que descubran una forma de que el PS2 haga eso[reves] )

pues eso ratataaaa VCD
8 respuestas