tengo una duda sobre la resolución de mi ps4

Hola compañeros, tengo una duda y es que tenía intención de trabajar una captura de mi ps4 ( normal, no la pro ) y veo que la calidad es malísima, 1920x1080 y un tamaño de 330 kb, algo muy bajo por lo que veo la imagen borrosa al ampliarla un poco, no hay manera de conseguir una captura "decente"? tengo la salida de video en 1080 configurada...
Copio algo que leí hace tiempo (desconozco si se puede seguir haciendo) :

"Bien,lo único que necesitamos es la APP oficial de Play Station.

*Creamos un mensaje nuevo desde la Play y adjuntamos las capturas que deseemos (sólo se permite una por mensaje) y lo enviamos a un amigo.

*Una vez enviado abrimos la app en el dispositivo movil,nos vamos a mensajes y buscamos el mensaje donde están adjuntadas las capturas,abrimos la imagen y veremos la opción de guardar.

Ya podemos disfrutarlas en calidad original!"
Mira a ver si funciona.
es una imagen de 1080 líneas, si la amplias es normal que pixele, no es una foto con cámara de 16Megapixeles con resoloción de la ostias ¬_¬

Podrías con un programa de edición remuestrear la imagen pero aún así perdería al ampliarla pero con menos dientes de sierra.

Complicado.

Píllate la PRO que creo que hace las capturas a 4K, al menos con el doble de resolución algo mejor saldrá.
2 respuestas