Tengo una duda sobre los baneos

Hola me voy a comprar una xbox y al principio pues como te va con un juego y no se si un mes de conexion, me conectare y lo gastare, la duda es si despues la flasheo pero no la vuelvo a conectar nunca mas, ¿me banean? se que hay q actualizarla para algunos juegos pero he leido x aqui que se puede hacer con un pen.
Lo que tienes que tener claro antes de flashear es que si la flasheas tienes todos lo cupones para que te toke el premio .
Si no la vuelves a conectar al LIVE podras evitar el baneo durante mas tiempo .
dexter1601 escribió:Lo que tienes que tener claro antes de flashear es que si la flasheas tienes todos lo cupones para que te toke el premio .
Si no la vuelves a conectar al LIVE podras evitar el baneo durante mas tiempo .

Ok. entonces al conectarla por primera vez, sin flashear claro, se instala algo o pasa algo q si la flasheo aunq no me vuelva a conectar nunca microsoft lo detecta no?
No , si la conectas estando "Virgen" Microsoft no te conecta nada para detectar cuando la flasheas .
dexter1601 escribió:No , si la conectas estando "Virgen" Microsoft no te conecta nada para detectar cuando la flasheas .

Vale pero a ver, perdon por no entenderlo a la primera, entonces, Si solo la conecto "Virgen" y no la conecto nunca una vez flasheada la banean?
dexter1601 escribió:Si no la vuelves a conectar al LIVE podras evitar el baneo durante mas tiempo .

No. Si no la vuelves conectar nunca más al LIVE evitarás el baneo permanentemente, no durante más tiempo. ¿O es que ahora va a venir un señor de Microsoft a nuestras casas a comprobar si tenemos la consola flasheada?

Si no la conectas más, no podrán banearte ni hacer efectivo el baneo de ninguna forma (en caso de haberla conectado una vez flasehada y no haber caido). A no ser que empezaran a meter rastreadores de consolas modificadas en los juegos, cosa deliveradamente improbable.

Saludos.
Si una vez flasheada no la conectas mas al Live no te podran banear .
ok gracias por contestarme ya me ha qedado clarito jeje ale pues ahora a pensar a ver que xbox me compro con los rollos que hay ahora para poder flashearla. [oki]
los juegos no se pueden actualizar con un pendrive. Solamente accediendo directamente al HD.
Algún día, q espero q no llegue y es el miedo q yo tengo, los de Mocosoft nos meterán una mierda actualización q cuando flasheemos directamente nos joda algo.. veréis.. y yo seré el primero en cagarme en la ley de buda
t0n3 escribió:
dexter1601 escribió:Si no la vuelves a conectar al LIVE podras evitar el baneo durante mas tiempo .

No. Si no la vuelves conectar nunca más al LIVE evitarás el baneo permanentemente, no durante más tiempo. ¿O es que ahora va a venir un señor de Microsoft a nuestras casas a comprobar si tenemos la consola flasheada?

Si no la conectas más, no podrán banearte ni hacer efectivo el baneo de ninguna forma (en caso de haberla conectado una vez flasehada y no haber caido). A no ser que empezaran a meter rastreadores de consolas modificadas en los juegos, cosa deliveradamente improbable.

Saludos.

He leido de casos ( no es el mio ) que poniendo el HDD de una ya baneada en otra no baneada pero flasheada se an llevado un regalito en forma de baneo .
No se si sera cierto pero no sere yo quien lo compruebe ....
¿Y si pones un HDD que se ha utilizado en una XBOX flasheada pero sin banear en una XBOX nueva sin flashear y la conectas a internet?

Un saludo.
OverPowered escribió:¿Y si pones un HDD que se ha utilizado en una XBOX flasheada pero sin banear en una XBOX nueva sin flashear y la conectas a internet?

Un saludo.

Te puede tocar premio, a mi los de mocosoft me dijeron el año pasado que si se hacia esto podian banearte.
RIUDARENES escribió:
OverPowered escribió:¿Y si pones un HDD que se ha utilizado en una XBOX flasheada pero sin banear en una XBOX nueva sin flashear y la conectas a internet?

Un saludo.

Te puede tocar premio, a mi los de mocosoft me dijeron el año pasado que si se hacia esto podian banearte.

Yo creo que lo dirán para meter miedo porque por lo que he leido no pasa nada a no ser que esté la consola flasheada baneada, esperemos que el que tenga razón sea yo que sino.. Buff.. xDD
13 respuestas