tengo una duda sobre los ventiladores adicionales

hola mi ps3 me a salido calentorra [ayay] y tenia pensado comprarle lo del nyko cooler el que abraza toda la ps3, e buscado y me e encontrado con este articulo donde dicen que este tipo de ventiladores queman las ps3 es verdad?

Articulo:
http://es.engadget.com/2007/05/11/ign-a ... 3-de-nyko/

Imagen
unos dicen k viene bien, y otros que se cargan la ps3... no se, en mi opinion la ps3 debe tener su propio conducto de salida del aire y algo que lo altere no debe venirle muy bien, pero la verdad es que cuando tenia la fat pense seriamente en comprarle uno de estos para que estuviera mas fresca pero nunca llegue a hacerlo por miedo a k fuera peor el remedio que la enfermedad...

a ver si tu sacas algo en claro xD suerte!
Man yo tengo los q son para ps3 slim se calienta igual asi q no te los recomiendo no mal gastes tu dinero en esos intercooler.man lo q te recomiendo es q cambies tu ps3 a un lugar mas refrigerado.
en mi opinion estos cacharros son tonterias.... de por si viene preparada la consola para aguantar... tu buscale un sitio medianamente ventilado y ya está...
¿Y Sony no tiene ningunos ventiladores oficiales?

Saludos!
no por que no son necesarios...

entonces ademas seria un fallo a la hora de hacer la consola... por no refrigerar como debe... pero en cambio si lo hace...

los ventiladores son chorradas.... pero compratelos que seguro que le das dinero a alguna 2ª company y haces feliz a algun empresario.
gracias a todos por las respuestas :cool:
6 respuestas