Tengo una duda sobre play2

Mi duda es haber si no se podría utilizar un aparatillo similar al que se utilizaba en la primera play station para jugar a los juegos japoneses, que a la vez permitía poder jugar con los juegos no originales? Sinceramente no me atrebo a destripar la Play2 después de haber pagado un dineral por ella no valla a cagarla y me quede sin nada. Además no parece que haya nada claro sobre que chip utilizar ya que según he visto hay de varios tipos.
Si miras en los tutoriales veras k hay un método de carga k no necesita de chip. Eso sí, necesitas una tarjeta de memoria de Datel por ejemplo. Saludos.
Muchas gracias killerfrank por responder a mi mensaje, he estado buscando en los tutoriales haber como usar una tarjeta de memoria de Datel o similar para poder utilizar copias de seguridad pero no lo he encontrado. La utilización me imagino que será sencilla, similar a lo que se hacía con la play vieja. De todas formas ¿como puedo conseguir una tarjeta de memoria de estas? las venden en las tiendas. ¿podrías concretarme un poco más que modelo es el que se puede utilizar? ¿sobre que precio suele andar?
Muchas gracias de nuevo y SALUDOS.
LA VERDAD ES QUE ES UN METODO INTERESANTE, PERO AUN TENGO VARIAS DUDAS, ¿POR QUE ES NECESARIA UNA MEMORY CARD DE MARCA DATEL? YO TENGO UNA SONY, ¿PODRIA VALERME? ¿ESTE METODO SERVIRÍA PARA VER DVDS O SOLO PARA LOS JUEGOS? ¿ALGUIEN LO HA PROBADO? ¿VA BIEN?
Yo tengo la ps2 hace una semana, y el cog swap me ha funcionado con el burnout, crazi taxi y half life, todos PAL. El Airblade y el GT3 no, no se si por que estaba mal la iso, porque eran NTSC o porque no van con este método, estoy investigandolo. Necesitas un Action Replay 2 (la versión dependerá de tu versión de ps2), una especie de cartucho que viene con él (no es una tarjeta de memoria, aunque se inserta en el hueco), y hacerte una especie de llave con una tarjeta de crédito. En la sección de documentos de ps2 tienes un tutorial de como realizar este método. Mi placa es una V5, y mi AR2 es la versión 2. Funciona de pm y es fácil de hacer, sólo necesitarás un poco de práctica.
4 respuestas