Tengo una duda tema de flashear lector

Veamos , sobre el 2009 le vendí a un amigo la xbox 360 flasheada bueno pero no recuerdo que Ixtreme lleva , solo se que tiene el cd de cargar juegos Activate wave 4, ahora mi amigo la quiere vender , se puede actualizar el lector para que tire cualquier juego . saludos
Naruto_lord escribió:Veamos , sobre el 2009 le vendí a un amigo la xbox 360 flasheada bueno pero no recuerdo que Ixtreme lleva , solo se que tiene el cd de cargar juegos Activate wave 4, ahora mi amigo la quiere vender , se puede actualizar el lector para que tire cualquier juego . saludos

Si ;)
cual es el tutorial al seguir? para flashearla
Naruto_lord escribió:Veamos , sobre el 2009 le vendí a un amigo la xbox 360 flasheada bueno pero no recuerdo que Ixtreme lleva , solo se que tiene el cd de cargar juegos Activate wave 4, ahora mi amigo la quiere vender , se puede actualizar el lector para que tire cualquier juego . saludos

lleva ixtreme 1.6 Yo hace 2 semanas compré una xbox360 arcade que en algunos juegos tenías que poner el activate iso ese.

Si tienes la KEY del lector,solo tienes que conectar el lector con cable SATA al pc y con jungleflasher actualiza a LT+3.0 , sino tienes key tienes que fabricarte un extractor casero o comprarte uno.

Saludos
4 respuestas