tengo una duda tonta

hola, pues como dice mi titulo, tengo una duda tonta acerca de la velocidad de la psp

segun tengo entendido, la psp esta diseñada para ir a 333 MHZ en vez de a la velocidad que tiene ahora mismo.

si lo que creo es verdad, entonces cuando la psp se pone a 333 no se esta oveclockeando el micro, sino que va a la velocidad a la que deberia ir, es decir que no hay peligro para la consola.

si sony "capo" la velocidad para que la bateria aguantara mas, y ya que han salido baterias del doble de capacidad , no seria posible que sony, en una actualizacion de su firmware diera la posibilidad de decidir a que velocidad el usuario decida que vaya su psp, es decir, si quiere menos ralentizaciones pero mas bateria o menos pero bateria mas corta, o incluso hacer como lo del brillo que solo se pueda poner al maximo cuando este conectada a la red.

no se si mi pregunta es una tonteria, pero visto que esto se hace a traves de la scene, pregunto si se pudiera hacer de forma "oficial" o si sony permite eso le puede abrir las puertas a la pirateria o que se yo.

bueno , esa es mi duda a ver si podeis resolvermela y no me apedreeis mucho [360º]

salu2
the_gooseman escribió:hola, pues como dice mi titulo, tengo una duda tonta acerca de la velocidad de la psp

segun tengo entendido, la psp esta diseñada para ir a 333 MHZ en vez de a la velocidad que tiene ahora mismo.

si lo que creo es verdad, entonces cuando la psp se pone a 333 no se esta oveclockeando el micro, sino que va a la velocidad a la que deberia ir, es decir que no hay peligro para la consola.

si sony "capo" la velocidad para que la bateria aguantara mas, y ya que han salido baterias del doble de capacidad , no seria posible que sony, en una actualizacion de su firmware diera la posibilidad de decidir a que velocidad el usuario decida que vaya su psp, es decir, si quiere menos ralentizaciones pero mas bateria o menos pero bateria mas corta, o incluso hacer como lo del brillo que solo se pueda poner al maximo cuando este conectada a la red.

no se si mi pregunta es una tonteria, pero visto que esto se hace a traves de la scene, pregunto si se pudiera hacer de forma "oficial" o si sony permite eso le puede abrir las puertas a la pirateria o que se yo.

bueno , esa es mi duda a ver si podeis resolvermela y no me apedreeis mucho [360º]

salu2

[toctoc] [tadoramo] XD [carcajad] esto es una broma [carcajad]

Fuera cachondeo, no entiendo tu pregunta [ayay]
Puede que si, puede que no. Son todo suposiciones aunque veo mas probable que sean los propios desarrolladores de los jeugos los que indiquen la velocidad de la psp para segun que momentos del juego.

EDITO: Dios ya no se ni escribirXD
Es muy buena tu idea, aunque hay personas que aún no tienen la batería de doble duración (como yo, digo, aún no la tengo xD), aunque como dices, se podría escoger entre la velocidad que se quiere, no dudes que si salga esa opción en un futuro próximo ;-)
ToNkY-REV escribió: [toctoc] [tadoramo] XD [carcajad] esto es una broma

pues yo no le veo la gracia, ahora que lo leo a mi tambien me interesan respuestas...
mangante escribió:
pues yo no le veo la gracia, ahora que lo leo a mi tambien me interesan respuestas...

Qué poco humor Oooh
Seguramente eso ya ocurre en determinados momentos de juegos como GTA que aumentan o disminuyen la velocidad en funcion de la necesidad del sistema....

De todas manera la velocida no esta capada simplemente es posible subirla o bajarla de forma dinamica.

Exactamente igual que los P4Mobile y similares....solo es una estrategia de ahorro de recursos.
ToNkY-REV escribió:Qué poco humor Oooh

no es eso, solo que ya te pones a leer mensajes y mensajes y siempre esta el tipico de... usa la busqueda, o se rie de la duda de quien pregunta, y que esas cosas no molan leerlas, ya que no aportan nada y encima hacen que algunos ni se atrevan a postear ya que alguien hace un comentario que no es de su agrado, solo por eso, pense que te estabas mofando de el
7 respuestas