hola, pues como dice mi titulo, tengo una duda tonta acerca de la velocidad de la psp
segun tengo entendido, la psp esta diseñada para ir a 333 MHZ en vez de a la velocidad que tiene ahora mismo.
si lo que creo es verdad, entonces cuando la psp se pone a 333 no se esta oveclockeando el micro, sino que va a la velocidad a la que deberia ir, es decir que no hay peligro para la consola.
si sony "capo" la velocidad para que la bateria aguantara mas, y ya que han salido baterias del doble de capacidad , no seria posible que sony, en una actualizacion de su firmware diera la posibilidad de decidir a que velocidad el usuario decida que vaya su psp, es decir, si quiere menos ralentizaciones pero mas bateria o menos pero bateria mas corta, o incluso hacer como lo del brillo que solo se pueda poner al maximo cuando este conectada a la red.
no se si mi pregunta es una tonteria, pero visto que esto se hace a traves de la scene, pregunto si se pudiera hacer de forma "oficial" o si sony permite eso le puede abrir las puertas a la pirateria o que se yo.
bueno , esa es mi duda a ver si podeis resolvermela y no me apedreeis mucho
salu2