Tengo una duda.

Hola a todos.
Yo tengo la Wii, que lleva apagada en el Salon mas de 2 meses.No la uso porque no me gusta es una consola que al principio muy bonita pero realmente llega a cansar muy rapido.
Entonces mi amigo me hablo de la NDS y sobre todos los juegos que hay y todo eso.
Yo me quiero comprar la NDS o la NDSI por eso quiero que me ayuden y me aconsejen sobre la consola.
Cual me compro la NDS o la NDSI esque es un poco lioso..
Problemas de pasta no hay.
Si no hay problema de pasta, goes Nintendo DSi.
AzureusPT escribió:Si no hay problema de pasta, goes Nintendo DSi.

Actualmente, comprarse una DSi es tirar el dinero.

1º Solo sirve para fotos, y jugar a la DS.
2º Cuando salgan los primeros juegos, no experimentaran todo el potencial de esta.
3º No sabes la de cosas que puede hacer una DS, y una DSi.

Yo me compraría una DS + Flash Card.
dead421 escribió:1º Solo sirve para fotos, y jugar a la DS.
2º Cuando salgan los primeros juegos, no experimentaran todo el potencial de esta.
3º No sabes la de cosas que puede hacer una DS, y una DSi.

Pero si es lo mismo de siempre que sale una consola nueva... Aparte, si se compra la DS Lite y sale algun juego chulo para DSi no podría jugarlo.

Sobre el punto 3, en lo que a mi se refiere, se lo que puede hacer una DS, pero todavia no hemos llegado al tope de lo que puede hacer una DSi... :P
AzureusPT escribió:Pero si es lo mismo de siempre que sale una consola nueva... Aparte, si se compra la DS Lite y sale algun juego chulo para DSi no podría jugarlo.

Sobre el punto 3, en lo que a mi se refiere, se lo que puede hacer una DS, pero todavia no hemos llegado al tope de lo que puede hacer una DSi... :P

Dime un juego "chulo" para DSi el dia de HOY...
¿Se sabe lo que enverdad puede hacer una NDS? ¿Que te hace pensar que la DSi es superior en referencia a SCENE?
Hasta donde se no es buena idea el dia de hoy (por lo cara y escasamente aprobechada) hacerse de una DSi ya que NO HAY NADA hasta el dia de hoy que una DS/Lite no pueda hacer..
Lo recomendable es esperar a que se calme el frenezy un poco y agarrar la Dsi ya que este un poco mas domesticada y hasta inclusive podrias encontrarla de "coleccion" y en caso de que no funcione esto de la DSi no perderas demasiado..
Dr Katts escribió:
AzureusPT escribió:Pero si es lo mismo de siempre que sale una consola nueva... Aparte, si se compra la DS Lite y sale algun juego chulo para DSi no podría jugarlo.

Dime un juego "chulo" para DSi el dia de HOY...
¿Se sabe lo que enverdad puede hacer una NDS? ¿Que te hace pensar que la DSi es superior en referencia a SCENE?
Hasta donde se no es buena idea el dia de hoy (por lo cara y escasamente aprobechada) hacerse de una DSi ya que NO HAY NADA hasta el dia de hoy que una DS/Lite no pueda hacer..
Lo recomendable es esperar a que se calme el frenezy un poco y agarrar la Dsi ya que este un poco mas domesticada y hasta inclusive podrias encontrarla de "coleccion" y en caso de que no funcione esto de la DSi no perderas demasiado..

Oh, claro, hazle caso a el. Lo mejor ya que no hay nada exclusivo para DSi ahora es comprar una DS. Asi, cuando dentro de unos meses salga algo o ya se aproveche solo tendrás que gastar otra vez dinero.

Tu planteate el dinero que quieres gastarte y si prefieres obviar lo que pueda salir para DSi en pro de gastar menos. Ahora, la chorrada de no comprarla porque ningun "juanker" ha hecho funcionar las camaras en C me parece ridicula. Si compras la DSi lo maximo que puede pasar es que dentro de unos meses, un año digas "bah... si me hubiera pillado la otra me habria ahorrado 30 euros (de los que ya ni te acordaras). Si haces lo contrario lo que puede pasar es... "Bah... por que no me la compraria, ahora ya no hay remedio" (y entonces si te acordaras de los ciento y pico que desaprovechaste).
mi voto por una ds normal o tocha que es la mia xD es broma si te cojes cojete una lite, la dsi no tiene muchas cosas nuevas, pero eso depende de ti
Si no tuviese ninguna yo me cogería una DSi... todas las consolas nuevas al principio empiezan flojo... pero luego te va a dar rabia, porque además ya la que te compres ahora nueva te va a durar unos añitos.

Si ya tuvieras una, yo me esperaría un poco para comprar la DSi, porque como dicen anteriormente, todavía no hay mucha diferencia (pero digo yo que la habrá más adelante)
8 respuestas