Hay ya un modelo que imita la psp go, y parece que es este(el negro brilla mucho, el de la carcasa)Es un emulador y reproductor mp3.Ya sabes que los chinos lo imitan todo... Yo, por logica, no la pillaba, pero si te sobra pasta......... SLSD
El modelo chino que vi (el que pusieron en portada hace poco tiempo) no tenia las siglas "PSP" debajo de la pantalla, sino que ponia "MP5". La verdad es que si la comparamos con la foto de una PSPGo original son clavados en todos los aspectos, tiene toda la cara de ser original. De todos modos nunca hay que fiarse...
Junillo escribió:Hay ya un modelo que imita la psp go, y parece que es este(el negro brilla mucho, el de la carcasa)Es un emulador y reproductor mp3.Ya sabes que los chinos lo imitan todo... Yo, por logica, no la pillaba, pero si te sobra pasta......... SLSD
aka_psp escribió:El modelo chino que vi (el que pusieron en portada hace poco tiempo) no tenia las siglas "PSP" debajo de la pantalla, sino que ponia "MP5". La verdad es que si la comparamos con la foto de una PSPGo original son clavados en todos los aspectos, tiene toda la cara de ser original. De todos modos nunca hay que fiarse...
Pues muchas gracias a todos ahora le dire a un moderador que lo cierre. Menos mal que me lo habeis dicho porque estaba apunto de comprarla .