Tengo una duda

Ayer estaba instalando el HBC y me heché atrás. En el proceso usé el Trucha bug restore y cambié un par de cosas, al hecharme atrás desinstalé el HBC pero lo que hice con el Trucha Bug Restore no se como borrarlo, mi duda es: ¿pasa algo si lo dejo tal como está? ¿Si actualizo mi wii, corro peligro de que se brinke? ¿Hay alguna manera de desacer lo que hizo el Trucha Bug Restore?

P.D. usé este videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=nlg8bPQ8MjQ y una cosa más si solo instalo el HBC y utilizo el wad manager sin tocar nada más, ¿podré instalar juegos en wad?
Lo mejoor que hay para la Wii hoy por hoy es esto: hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
Si lo haces todo al pie de la letra es bastante seguro.
Por favor para saber los ios que he tocado mira el videotutorial que he puesto, ese es el que mire de todas maneras creo que eran el 15 y 36, el 15 lo desactive y después lo volví a activar y con el menu IOS 36 le di a patch nand permission. ¿puedo instalar juegos simplemente con el HBC y el wad manager sin tocar nada más?
Por cierto la wii ahora mismo va perfectamente pero kiero asegurarme de que no va a pasarle nada.
Marcra_8 escribió:No me has respondido a mis preguntas, yo no quiero modificar mi wii quiero que me respondan a las preuntas que he hecho por favor.

No sabemos que le has hecho exactamente a tu Wii, asi que no se puede saber si hay peligro en dejarla como está o no.

TBR toca los IOS, tu sabrás que IOS has modificado, instala los originales con Wad MAnager o DOP-IOS y listo.
Por favor para saber los ios que he tocado mira el videotutorial que he puesto, ese es el que mire de todas maneras creo que eran el 15 y 36, el 15 lo desactive y después lo volví a activar y con el menu IOS 36 le di a patch nand permission. ¿puedo instalar juegos simplemente con el HBC y el wad manager sin tocar nada más?
Por cierto la wii ahora mismo va perfectamente pero kiero asegurarme de que no va a pasarle nada
Por favor respondanme ya, miren el viedo tutorial y me dicen si lo que se hace en dicho tutorial con el trucha bug restorer es grave o no
Marcra_8 escribió:Por favor respondanme ya, miren el viedo tutorial y me dicen si lo que se hace en dicho tutorial con el trucha bug restorer es grave o no

No es grave y técnicamente puedes dejarlo así si la Wii funciona correctamente.
Marcra_8 escribió: ¿puedo instalar juegos simplemente con el HBC y el wad manager sin tocar nada más?

No. Se necesita un cIOS y precisamente el proceso que estabas realizando tenía ese fin.
Ahi peligro de que en el proceso de modificación le pase algo a la wii?
Si quisiera volver a hacer ese proceso, lo que hice con el TBR, tengo que volver a hacerlo o no?
Otra cosa hay algún peligro al hackear una wii?
O algún peligro dejandola como esta esque cada vez que juego me da miedo de que se rompa.
Te recomiendo que hagas lo del post de comepiedras, es la solución más viable a día de hoy.
mrchan escribió:Te recomiendo que hagas lo del post de comepiedras, es la solución más viable a día de hoy.

vaya reflote no? xD hace casi 3 semanas de la última respuesta [360º]
mrchan escribió:Te recomiendo que hagas lo del post de comepiedras, es la solución más viable a día de hoy.

xD.. El tutorial lo hice yo, no comepiedras jeje.. Lo que pasa es que comepiedras lo enlaza muy frecuentemente jeje
como te han dicho, sigue el tutorial que te indica comepiedras (de Danielc).
nadie de aqui te dirá a ciencia cierta si lo que has hecho puede provocar problemas, por que tu eres el único que sabe que ha hecho en su consola
te sugiero que antes de continuar, te leas los tutos y guias del foro, para que te informes.
Es muy cómodo ver un videotutorial, pero posiblemente te queden muchas dudas en el proceso. es mejor que te complementes leyendo (y mucho) los tutoriales y guias, en especial los marcados como importantes en este foro.
12 respuestas