tengo una duda..

Duda..aver si alguien me ilumina;).dispongo de dos consolas una OFW y otra CFW,
se podria volcar datos de la Ofw a la Cfw con una serie de demos en 3.7x,,, y luego con la Cfw rellenar las demos con los archivos completos de sus back ups?....No se si me explico... la cuestion seria poder ejecutar un backup en una 3.73 rollo geoh..
alomejor es una chorrada y seguire adelante con ello... peero por si me podeis iluminar;) muchas gracias de antemanoo y salu2
al-elnavajas escribió:Duda..aver si alguien me ilumina;).dispongo de dos consolas una OFW y otra CFW,
se podria volcar datos de la Ofw a la Cfw con una serie de demos en 3.7x,,, y luego con la Cfw rellenar las demos con los archivos completos de sus back ups?....No se si me explico... la cuestion seria poder ejecutar un backup en una 3.73 rollo geoh..
alomejor es una chorrada y seguire adelante con ello... peero por si me podeis iluminar;) muchas gracias de antemanoo y salu2


Hombre, no creo, las versiones demo pesan Xgb y las completas XXgb, y supongo que no tendran los mismos ''llamemos les parametros'' un demo que un completo, son eso, solo demos, otro cantar (supongo) [tomaaa]
TioGollum escribió:
al-elnavajas escribió:Duda..aver si alguien me ilumina;).dispongo de dos consolas una OFW y otra CFW,
se podria volcar datos de la Ofw a la Cfw con una serie de demos en 3.7x,,, y luego con la Cfw rellenar las demos con los archivos completos de sus back ups?....No se si me explico... la cuestion seria poder ejecutar un backup en una 3.73 rollo geoh..
alomejor es una chorrada y seguire adelante con ello... peero por si me podeis iluminar;) muchas gracias de antemanoo y salu2


Hombre, no creo, las versiones demo pesan Xgb y las completas XXgb, y supongo que no tendran los mismos ''llamemos les parametros'' un demo que un completo, son eso, solo demos, otro cantar (supongo) [tomaaa]


No se yo tampoco... pero me da que el team duplex hace algo asi parecido... no digo ke sea esto.. peero los fix ke an sacado estan en la store.. y de ahi ke aga estas preguntas..bueno yo seguire descargando los juegos con los ke kiero probar..aver si hubiera suerte y ya comento..salu2 y gracias por responder hombree!;)
El team duplex no hace eso, ellos tienen las claves del (mpdrn o algo asi que no me acuerdo como se escribe xD) que son las claves para los archivos de la store, ellos se basan en esos archivos para realizar los fixes. Un ejemplo es el Bf que esta para descarga en la store, y atraves de ese, han sacado el fix... vamos, es lo que yo tengo entendido
No es posible que con el eboot de un demo lances un juego. Pero que nos creemos que es un eboot? [360º]
4 respuestas