Tengo una duda

Hola cracks, resulta que yo me compre una ps3 Slim el 15/1/2010, y por esa fecha el firm que seguramente traiga es inferior al 3.50, el caso es que yo he estado actualizando mi consola hasta la ultima actualización de hace ya unos meses, esta en una version 4 de firm, pero mi duda es, al tener una ps3 con firm inferior al 3.50 puedo hacerle algo??? Liberarla?? O por haberla actualizado todas las veces que me lo requeria tengo que esperar a que salga algo.

Es mi duda.
Si venia con ese firmware,si puedes downgradearla y ponerle un CFW.Necesitaras un flasher,por ejemplo el E3flasher.
Busca por el foro que hay tutoriales de como hacerlo...
Gracias, pero estoy un poco perdido en este tema, a lo que te refieres es de forma flash o ponerle un chip

Es que fui a una tienda que hacen estas cosas en mi localidad y me dijeron que si la tenia la consola actualizada a la ultima version no podia hacer nada, que no me daba garantias de que funcionara bien.
La verdad es que tampoco le dije que mi consola la compre hace dos años.
Hombre la verdad si lees por aqui por el foro hay gente que la ha cagado y se ha jodido la consola,Luckymas tiene por aqui un tutorial de como hacerlo :http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425

Hay que llevar mucho cuidado,yo personalmente me lo han pedido amigos y no se lo he hecho,veo probabilidad alta de cagarla,y no me gustaria dejar a mis amigos sin consola...
4 respuestas