tengo una duda

hola,hace mucho que no uso mi xbox 360,pero con la salida de gta v me gustaria volver a usarla,he grabado el juego y al meterlo me pide actualizar,que hago no querria perder el flasheo,tengo una fat lt 2.0 dash 2.0.13604.0,gracias.
Buenas el problema de tener lt+2.0 esque no te borra el flasheo pero te pueden entrar las silent update si te entran te capara todos los xgd3 y los xgd2 con ap2.5

Si acualizas el dashboard yo lo haria desde usb, coloca el ultimo dashboard y luego pruebas un xgd3 si te funciona esque no te han entrado si te dan errores todos los xgd3 disco no compatible prueba hacer esto:

Borras la cache de la xbox 360 y desconectas el cable durante un rato a veces asi se soluciona, pero no siempre si ni haciendo esto se soluciona estas obligado a meter lt+3.0

Pero vamos no te queda otra que probar y tener suerte
gracias,como de borra el cache,los juegos que tengo de antes me funcionaran
Si no tiene nada que ver eso es por si te entran las silent update a veces haciendo el truco de borrar la cache y desconectar el cable de la corriente durante un rato se soluciona, pero ese truco no siempre funciona solo a veces.
txipa escribió:gracias,como de borra el cache,los juegos que tengo de antes me funcionaran

No pasa nada con los juegos, vas a sistema, almacenamiento, seleccionas el hd y pulsas Y XD
gracias ,abusando de vuestra amabilidad os hago unas preguntas,como se actualiza,vale cualquier pendrive,tiene que estar vacio,de donde actualizo y como se cual es la actualizacion que vale,si consigo actualizar bien y vale el gta v,me valdran los juegos que tengo de antes y por ultimo el cache se borra como has comentado en el ultimo mensaje,entrando en juegos y pulsando y,es que no me ha quedado muy claro,gracias de nuevo.
http://www.xbox.com/system-update-usb, descargas, descomprimes, lo metes en un pen, pinchas en la consola y enciendes.
Vas a sistema, almacenamiento, seleccionas el hd, pulsas Y y borras la cache.
Mas claro imposible ;)
gracias otra vez, pero me ha dicho un amigo que si actualizo al ultimo dash teniendo lt 2.0,voy a tener que pasarme al lt3.0 porque trae la proteccion ap25,por eso mis dudas,es verdad,un saludo.
Buenas si actualizas el dash teniendo lt+2.0 lo que puede pasarte es que te entren las silent updats y te cape lox dg3 y lox xgd2 con ap2.5.Si actualizas el dashboard hazlo desde un usb, una vez instalado si ves que te dice error de disco no compatible en todos los xgd3 esque las tienes entones hay un truco que a veces funciona

Entras al menu de la ps3 y borras cache y desconectas el cable de la corriente durante un rato, vuelves a probar y a veces vuelve a cargar todo no siempre funciona pero muchas veces si, si ya no funciona con esto si deberias meter lt+3.0

Pero no te queda otra que probar ya que sino no podras jugar a ningun juego que pida dashboard superior al que tienes
8 respuestas