› Foros › Nintendo 3DS › Scene
macraix escribió:Hola. Tengo una pequeña duda
Tengo un 3DS completamente original en 10.3.
Estaba pensando en downgradearlo y quedarme en 9.2 y colocarle gateway ya que poseo una
Pero el problema es que tengo NNID y no me gustaría perder mi código de amigo.
Tengo entendido que para desvincular el NNID debes formatear, y si formateas se cambia el código.
Mi duda es, ¿Cómo puedo hacer? Me gustaría vincular otra NNID en la emunand que voy a crear ya que si tengo riesgo de baneo no me gustaría que fuera esa NNID.
Como puedo vincular otra NNID a la emunand sin formatear? Había leído que dentro de la config. de la emunand puedes formatear sin perder nada en la sysnand, pero no sé qué tan cierto sea eso.
Y otra duda, si me banean en la emunand, también me banearian la sysnand? Tengo igual riesgo de ban en la NNID que tiene mis cosas originales?
Gracias.
Jordi V. escribió:macraix escribió:Hola. Tengo una pequeña duda
Tengo un 3DS completamente original en 10.3.
Estaba pensando en downgradearlo y quedarme en 9.2 y colocarle gateway ya que poseo una
Pero el problema es que tengo NNID y no me gustaría perder mi código de amigo.
Tengo entendido que para desvincular el NNID debes formatear, y si formateas se cambia el código.
Mi duda es, ¿Cómo puedo hacer? Me gustaría vincular otra NNID en la emunand que voy a crear ya que si tengo riesgo de baneo no me gustaría que fuera esa NNID.
Como puedo vincular otra NNID a la emunand sin formatear? Había leído que dentro de la config. de la emunand puedes formatear sin perder nada en la sysnand, pero no sé qué tan cierto sea eso.
Y otra duda, si me banean en la emunand, también me banearian la sysnand? Tengo igual riesgo de ban en la NNID que tiene mis cosas originales?
Gracias.
Cuando downgradees no se va a perder nada, y aunque formatees la sysNAND, si antes has creado una emuNAND, el código de amigo y el NNID, junto con el resto de ajustes, se van a transferir allí. No hay por qué razón de banear, como mucho se puede banear el acceso a la eShop aunque no suele ocurrir a la ligera.
macraix escribió:Yo sé que al downgradear no se pierde nada, pero el código de amigo al formatear la sysNAND (después de hacer la emuNAND me imagino) no se cambiaría? O se quedaría el original ya que la emuNAND lo tiene? Y en dado caso creo yo que formatearía la emuNAND para así desvincular el NNID de la emuNAND, pero pregunto si el código se pierde. Y bueno, lo del ban no sé sabe si luego Nintendo vaya a hacer algo así debido a la ola masiva de hackeos que han habido en estos últimos días.
Gracias por tu respuesta!