tengo una duda :$ :$ :$ :$

buenas!!

tengo pensado traerme para estas navidades el donkey konga,pero tengo algunas dudas.

en primer lugar necesitaré action replay o similar para q rule,pero quisiera saber si este trae caja o viene pelao.

y luego el donkey konga,viene con los bongos,no?? estará completamente en japo o creeis q tendrá algo de ingles? :-(

bueno pongo un par de fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

enga salu2 :p
Pues el FreeLoader trae un caja normal de DVD con su carátula y eso pero el Action Replay no se, yo tenía uno de PS2 hace ya tiempo y los discos venían en 2 sobres y la Dongle Card en un cartón... y el Donkey Konga yo creo que no se vende sin los bongos así que los traerá... la mayoría de los juegos japos tienen algunos menus en inglés y eso... pero vete tu a saber, es cuestión de pillar algunos screens por ahi pa ver como son...

Bye!!
el action viene sin caja, o tienes porta gods o a joderse :-(
mirad q pasada de video: [amor]

http://image.lik-sang.com/content/donkey_konga_demo.wmv

para psikonetic: pues entonces trataré de buscar un freelouda baratejo en el c-v.

salu2 y gracias por las respuestas
Está claro que estará todo en japonés. Si es importado seguro. Yo tengo que encargar el Naruto 2 y está completamente en japonés. Pero una vez le pillas el truco de los menús no hay problema [beer] o a malas a malas aprendes japonés.

Salu2 [bye]
en el winning eleven 6 una vez te acostumbras a los menus y con la ayuda de una guia el juego hasta parece español xD
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)