tengo una duda

hola tengo una duda sobre la marcas de cd´s.yo tengo el metodo cog-swap en mi ps2 y me he bajado un juego en dvdrip y me han dicho que todas la marcas de c´s no van en la ps2.si alguien me puede decir algo que se me lo digo.gracias. [comor?] :) andres_head@hotmail.com
de momento ami me an funcionado todas las marcas de cd's q e probado ( verbatim, TDK, LG, MMORE, phillips...)

si son de buena calidad no te fallaran

un saludo
pero si es una marca que no se conoce ahi que pasaria ¿tu lo has probado? [angelito]
en cds hay menos diferencia pero se puede desclibrar la lente ms rapido
yo tengo el swap magic y queria saber la toc que tiene el cd version.gracias
tengo un juego de ps2 en dvdrip que ocupa 800 megas si lo grabo ira en la ps2 o tengo que acer algo para que vayasi alguien sabe algo que lo diga.gracias
con el breaker pro no habra problemas
con los juegos en dvdrip te cargas antes la lente?pero con el swap magic los juegos en dvdrip que sean de 800megas o asi no van?ayudme.gracias
Con los dvdrips fuerzas la lente, se observa por el ruido q aze al leerlos.

Si el toc del swapmagic cd es menor q el toc del backup no te rulará.
pero por ejemplo si utilizas dvdrip todos los dias una o dos veces ¿cuanto te puede durar la lente?
nose, mi hermano cada dia juega al tony 4 en cd y de momento no falla nada ( haze bastante q lo tengo), se podria bsucar algo sobre el tema en buskeda avanzada.
si me cargo la lente eso tiene arreglo?otra cosa e leido por ahi que si tienes un juego en dvdrip que ocupe 800 megas si lo grabas en un cd de 700 megas con el alcohol 120% y despues lo pones con el swap magic va.eso es verdad? [flipa]
12 respuestas