Tengo una duda ...

Hoy he salido a la busqueda de una psp jap en tiendas de por aquí, i he encontrado una que me venden la psp jap ( negra o blanca ) por 249 €, ma dicho que vende esta porque es mejor que la europea, y que si la quiero que en 3-4 dias la tiene.
Lo que pasa esque ma dicho que los menús i todo estan en castellano, y eso me a extrañado ya que si es japo tendrían que ser japo los menús no¿ Alguien me lo podría aclarar?
Pues en si el harware es igual sea psp usa, eur, jap,kor o chi. Lo que cambia es la version de firmware con la que vienen de fabrica:

PSP Jap: Salio con 1.0, las que venden hoy en dia en Jap Son 2.0 o por lo menos 1.52 (Habra una que otra 1.5 resagada)

PSP Usa: Salio con 1.5 y aun habran buena cantidad de esa version, las mas nuevas vienen con 1.52

PSP Eur: Salio con 1.52 y aun supuestamente en estos dias ya deberia de venir con 2.0

Cambios en versiones de firmware de cualquier region:

1.0------> Idiomas: Ingles y Japones-------Se puede correr software no firmado (Homebrew)

1.5------> Cambios sobre version anterior: Idiomas: Muchos :-P Entre ellos el español-------Se puede correr software no firmado (Homebrew)

1.52-----> Cambios sobre version anterior: Arreglado el bug que tenia 1.5 y con esto no se puede correr software no firmado (Homebrew)

2.0------>Cambios sobre version anterior: Navegador Web, Wallpaper, envio de imagenes psp a psp, soporte de mas formatos de imagen para el visor, nuevo codec de video (calidad umd).

Nota: La PSP Blanca (Ceramic White) Viene unicamente con 2.0
La PSP Negra La puedes encontrar en cualquiera de sus versiones

Asi que cuidado con lo que compras [ginyo]
SasukeJ escribió:Hoy he salido a la busqueda de una psp jap en tiendas de por aquí, i he encontrado una que me venden la psp jap ( negra o blanca ) por 249 €, ma dicho que vende esta porque es mejor que la europea, y que si la quiero que en 3-4 dias la tiene.
Lo que pasa esque ma dicho que los menús i todo estan en castellano, y eso me a extrañado ya que si es japo tendrían que ser japo los menús no¿ Alguien me lo podría aclarar?

Mejor explicado que el de arriba imposible, si es japo 1000k vendrá con el firm 1.50 que ese ya tiene multiidiomas.
Estas consolas ahora mismo son dificiles de encontrar, y en muchos sitios sobre todo en tiendas online te las venden a casi 300€ así que eso como te dicen cuidado con lo que compras...
hmm todavia se pueden conseguir japas en españa? :S
4 respuestas