Tengo una duda !!!

Muy buenas, tengo una duda y esque un amigo mio que vive en qatar (Yo soy de España, Barcelona), me va a traer el dragon ball shin budokai y no estoy muy seguro por lo de las regiones, he estado leyendo en este apartado del foro "FAQ - Preguntas y Respuesta sobre la PSP", en la seccion de regiones de psp y he leido que hay 3 regiones:

Eurpea

Americana

Japonesa

Mi colega me ha dicho que es Europea pero el juego esta en ingles. Y mi duda es:

- Cuando lo saquen aqui en españa, para jugar en Multijugador con el juego Español, no habra ninguna incompatibilidad para jugar con una que este en inglesa pero de region Europea??

Muchas gracias y salu2
Vamos, dudo muchísimo que tengas problemas en jugar multi con 2 juegos EUR, indiferentemente del idioma. Si fuese un USA/JAP vs EUR no sabria que decirte.
Gracias por contestar, mi amigo me acaba de decir que no sabe si es Europea o japonesa, pero dice que lo mas seguro es japonesa, osea que me parece a mi que no podre jugar contra una Europea no?, esque quiero estar seguro de lo que hago, porque como la cage ...

Gracias, salu2.
yo supono que si quepodria funcionar ya que si no no funcionarian los juegos japoneses en una psp europoea. Si no te corre mucha prisa piensa que en 22 dias ya sale aqui en españa asi que ya sabes.
3 respuestas