Tengo una duda

¡Buenas!
Vamos a ver, os cuento:

Esta tarde me he comprado un cable destos RGB ke soportan los 60 Hz y ke hacen ke los juegos japo se vean en color.

Hasta ahí todo bien. Lo ke no entiendo es pk cojones selecciono los 60 Hz y se me ven en jodido blanco y negro. He metido el super DBZ (pal) selecciono 60 Hz y ale fiesta, en blanco y negro...
Vale, con el cable normal los 60 Hz tb me se veían en blanco y negro, pero no entiendo el por ké por varias razones:

-Cuando tenía la PSx y me pillé el RE3 japo me tuve ke comprar un cable de estos. Usé el cable y la consola en la misma TV en la ke uso la ps2 ahora, y no problem, los juegos se veían en color y a 60 HZ.

-Cuando tenía la Dreamcast, me veía obligado a jugar los juegos "encargados" en esta TV pk la mayoría de ellos sólo estaban en formato 60 HZ, y en la tv pekeña me saltaba la imagen.

Luego...Por ké coño ahora no se me ve en color!!!???? No entiendo nada. :(

A ver si vosotros k entendéis más me echáis un cable anda (y nunca mejor dicho [qmparto] ).
Gracias por adelantado ;) .
por casualidad tiene algun tipo de llavecita de dos posiciones para cambiarle, esta en la entrada que va en la ps2, a mi me pasaba lo mismo que a ti

suerte ;)

pd: ante la duda la mas tetuda, nunca falla xD
no tiene interruptorcillo desos, lo ke tiene es un cuadrado para la entrada de video y audio en medio del cable.
¡Hola!

¿Estás seguro que es un cable RGB? Porque a veces venden cables con euroconector que no son RGB sino de vídeo compuesto.

Mira si en el embalaje o en las instrucciones pone claramente que es un cable "RGB".

Pruébalo con otro TV, a ver si te pasa igual.

¡Saludos! :D
Ok haré lo de probar con otra TV cuando werlva de dar una vuelta. Sobre lo ke pone en la caja, dice esto: "RGB-AV scart cable"
pues igual la entrada de tu tele no es rgb, prueba lo de otra tele, sino te falla, es que es tu tele que no tiene rgb
5 respuestas