tengo una duda...

hayer compre una xbox 1 por que la 360 se esta reparando y la xbox 1 me ha salido con el cable de la casa y he estado buscando uno por componentes pero ya no lo encuentro pero si encontrado uno "rgb" con salida optica que os parece este cable? mejora mucho al que sale de la casa??
asias compis
Si es el original de microsoft (yo le tengo) es un muy buen cable.
Teniendo en cuenta que el que te viene de serie es prácticamnte el más malo y no se pueden conseguir altas resoluciones, pillate un cable por componentes que por muy malo que sea se verá mejor que con el que te viene de casa.

Saludos!
cangrej0 escribió:Si es el original de microsoft (yo le tengo) es un muy buen cable.
la mejora es ligera o notable?? [angelito]
yo no la noto tanto, pero cada uno dirá una cosa...

en una tv panasonic de 32' de tubo se ve algo mejor con el rgb, pero tampoco es para tanto, aun así yo lo compre por el tema del 5.1

el rgb realza los colores algo más.

también tengo el de componentes para conectarlo al x2vga y ahi si que hay bastante cambio (aunque algunos dicen a peor porque se ven mas dientes de sierra)
es que yo lo tengo con una de 32" lcd y se ve bastante mal con respecto a la 360 con los juegos de la 1 no se colores asi como difuminaos y mucho mucho brillo no se no me gusta nada que me devuelban la 360 ya!!!!!!
5 respuestas