Tengo UNA DUDAAAAAA!! Lector HITACHI

Cuando abri mi consola hoy con fecha 3-9-2006 me doy cuenta que tengo una lectora hitachi 47dj!! [sonrisa]

La Prergunta es : Si tengo ese lector no es posible que sea de los nuevos por ejemplo: HITACHI GDR-3120L v0078FK

Si alguien me puede contestar mi duda le estoy agradecido de por vida ya que no se si voy a poder cargar buckups!!!

Muchas gracias a esta comunidad que me ha dado tantas alegrias
y un saludo mas que grande a C4E y a flash78 son unos grandes!!

PD: La fecha del lector es ENERO 2006

De no ser la lectora GDR-3120L v0078FK Tambien es un buen dato para saber que todavia hay lectoras viejas en circulacion

Este paquete que compre yo es el XBOX360 LIVE comprado en madrid hace unas 2 semanas!!!

GRACIAS
Si pone 47D.. no es un 78FK ,siemrpe y cuando el lector sea nuevo y nadie halla cambiado la chapa con otro lector.
Que suerte tienes, yo abri la mia con fecha de septiembre, y chapapote...
como que no le hayan cambiado la chapa del lector

Y ahora como se si no se la cambiaron yo la compre en madrid en caja cerrada no creo que la hayan cambiado

aparte la carcasa dice JANUARY 2006

AYUDAME FLASH78 PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joee como se ralla la gente...

Titi2 si en tu lector pone que es 47dj...porque va a ser otro lector???? madre miaaaa, es que a veces la gente es mas rebuscada...
47 DJ = SIN CHAPAPOTE !!!!!

CHAPAPOTE = 78K

Queda claro , que parece que algunos no se enteran ...

Y menos paranoias ...

Macho , metele el firmware con el pack de Flash78
( gracias maestro ) y deja de comerte la olla )
gracias paco sos un groso y aparte no sabes la trankilidad que me das

alguna sugerencia sobre como ponerla en modo b sin hacer el puente? o hay que hacerlo si o si!!!!

lo que pasa que yo se mucho sobre samsung ms25 y ms 28 sobre hitachi poco y nada asique si me podes dar una mano te lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS PACOOOOOOOOOO SOS DIOS!!!!!!!
titi2 escribió:gracias paco sos un groso y aparte no sabes la trankilidad que me das

alguna sugerencia sobre como ponerla en modo b sin hacer el puente? o hay que hacerlo si o si!!!!

lo que pasa que yo se mucho sobre samsung ms25 y ms 28 sobre hitachi poco y nada asique si me podes dar una mano te lo agradeceria

MUCHAS GRACIAS PACOOOOOOOOOO SOS DIOS!!!!!!!

NO HACE FALTA HACER EL PUENTE!
Es más, no lo recomiendan.

Yo tambien soy novato en esto, mi x360 no tiene ni 1mes, es el lector siguiente al tuyo, 59D y sin problemas para ponerla en modo b gracias a un usb-sata externo (mi ordenador no tenía sata, así q necesíte eso) y use el vmware Player y xlas para ponerla en modo b, desde windows, me pareció facil.

Yo puse en la "busqueda" del foro "59D" nada más, y me salen 6post creo, uno de esos te explica muy bien como hacerlo, con capturas de pantalla y todo....

La mia es hitachi 59D, pero se pone en modo b igual q la tuya y se modifica, igual, hay q hacer lo mismo!

Suerte amigo!!
Yo tengo firmware 59J y compre el kit Xeno.

Por menos de 20 € me olvido de puentes,
cd´s y "gaitas".

Como compre una conversor USB-SATA, ya que
mi placa no tiene SATA´s lleva un alimentador
con conector como los discos IDE o CDROM,
hay conecte el kit Xeno y en el otro extremo
empleando el cable de la Xbox 360 que le da
corriente hice el flasheo.

Es lo mas seguro, yo no haria el metodo del
puente y el modo por software ( cd con slash
etc .. ) me parece un rollo.

Un saludo.
pues yo tengo 0078fk y no tengo chapapote!jaja es normal?
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)